07 marzo 2017

El despertar de Alex


Hola soñadores, hoy os traigo la segunda parte de la Saga Slow Death. Si la primera os gustó (ver la reseña aquí), no os podéis perder este. 




Título: El despertar de Alex
Autora: Antiliados
Editorial: Autopublicada
Nº de Pág: 364
P.V.P: 13.60€ / 2.66€
ISBN: B01JP7KCVA





Sinopsis 
"Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.
Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.
Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.
Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía..."

Biografía

Vive en  La Coruña, donde puede disfrutar tanto del mar como de la naturaleza que la rodea. Administrativa de profesión, comenzó a escribir en 2015, para dar vida a aquellos personajes que la persiguen en sus sueños. Decidió autopublicar su primer libro en marzo de 2016, titulado “En busca de Adam” y primero de la saga Slow Death, impulsada por los ánimos de lectores anónimos que solicitaban poder adquirir sus novelas en papel después de alcanzar más de 1 millón de lecturas en la
plataforma gratuita de Wattpad. En menos de una semana ésta primera novela consiguió permanecer entre los primeros puestos de los más vendidos de España, México y USA de Amazon. 

En la actualidad tiene publicadas: “En busca de Adam“, “El despertar de Alex” y “La obsesión de Max“. Además ha participado en la antología “Cross my heart” con el relato “Premonión”. Le apasiona el cine, la música, la lectura y perderse entre letras de sus escritos. Intenta disfrutar cada día como si no hubiera un mañana. Se considera algo friqui, lee y ve manga-anime. Es una serie-adicta y no es capaz de dejar algo inacabado, le pone de los nervios. En sus novelas podemos encontrar una lectura fresca, ágil, con romance y erotismo. Los giros inesperados suelen ser parte de su firma y los lectores nunca sabrán cómo terminará la lectura.

Opinión Personal

Cuando te enamoras, en lo unico que piensas es en el tiempo que te queda para ver a esa persona tan especial...

Eso le ha pasado a Alex. La voz de unos de los mejores grupos de rock, se ha enamorado, pero, su ex mujer, no tiene intencion de ponerselo nada facil. No quiere concederle el divorcio, lo amenaza con no dejarle ver a su hijo. Solo quiere fama, fama y... dinero,claro. Pero cuando Alex ve a Mey, algo se despierta en su corazon, e intenta atraerla a ella de alguna manera. Pero ella cree que el esta casado y no piensa meterse en una relacion de pareja. Ella tiene un pasado, que la atormenta dia y noche.


Aunque sea una chica de armas tomar, que tiene muy claras las cosas, con Alex, no  es tan sencillo. La ex por un lado, con el trato que le da al pequeño Peter, la prensa, la grabacion del  nuevo disco. No tiene tiempo para estar con Mey. 

Y Mey por otro lado, tiene que estar en las sombras para que nadie sepa de su relacion con Alex, para  no causar mas problemas de los que ya tiene. Tampoco quiere que salte a la prensa su pasado, pero hay cosas que ella misma no puede controlar. Y si a todo esto le sumas, que el pasado siempre vuelve...

Pero despues de superar  varios obstaculos, por fin pueden dar rienda sulta a su amor, y gritarlo a los cuatro vientos.

Es una historia que te mantiene en vilo hasta el final, porque nunca sabes que va a pasar, con la prensa, la ex mujer, con todo lo que les rodea. Es una lectura fluida. No se hace para nada pesada. Los personajes estan muy bien definidos, con sus altos y sus bajos. Mey tiene mucho caracter y lo demuestra a base de bien. Y Alex es un hombre fuerte,  y muy centrado, sabe bien lo quiere.


Puntuación 

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios y nos leemos en la próxima. 



Aroa Cavill


0 comentarios:

Publicar un comentario