22 septiembre 2017

Mi pequeño milagro


Hola soñadores, ya esta noche empezamos el otoño y espero que llegue pronto el frío, para así poder acurrucarnos junto a la estufa o tapados con una manta, para leer nuestros libros e imaginar, mil y una historias. Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez de la editorial LXL, escrito por África Huertas. 


 ➸Título: Mi pequeño milagro   ➸Autora: África Huertas    ➸Editorial: LXL    ➸ASIN: B06ZZLQWS8   ➸Nº de Pág: 305   ➸P.V.P: 1.99€    ➸Comprar aquí
¿Cómo algo tan pequeño e indefenso puede cambiarte la vida? La mía cambió, de la noche a la mañana, sin previo aviso. Un día era Jordan Brown, un tipo problemático que intentaba sobrevivir, y al otro era esto. El Jordan cambia pañales. Una vida muy distinta a la que yo tenía.

No creí poder acostumbrarme a esta nueva situación. A los llantos, a las noches sin dormir, a las obligaciones que jamás había tenido. A ella, más bien a ellas, hasta que todo cambió, hasta que simplemente se convirtió en… mi pequeño milagro.


Biografía

Es natural de Quart de Poblet, nació en Valencia en 1991 y se graduó en Historia en el año 2013 por la Universidad de Valencia. Desde bien pequeña siempre supo que era la Historia y la Arqueología a lo que quería dedicarse cuando fuera mayor y hacia ese camino fue dirigiendo sus estudios. En el año 2014 finalizó el Máster sobre Patrimonio Cultural. Identificación, análisis y gestión impartido por la misma universidad donde se graduó. No recuerda una vida sin un bolígrafo y un papel en la mano y espera no tener que hacerlo.
Comenzó con pequeños relatos que con los años fueron madurando y extendiéndose para dar como resultado algunas de sus novelas. No sin ti solo es uno de los primeros proyectos que sale a la luz pero únicamente es el comienzo de muchos más. Ganadora del primer premio del concurso literario Concursos juvenils 2009. Literatura i Graffiti Casa de la Juventud (Ayuntamiento de Paterna) con el relato titulado In Memoriam y escritora esporádica en la revista digital Liverdades.



Opinión Personal 

Mi pequeño milagro es una novela muy bonita y romántica, pero también diferente. Estamos acostumbrados a que en las novelas románticas los protagonistas sean dos adultos, pero en este caso, la protagonista principal es un pequeño angelito llamado Eve.

Cuando leí la sinopsis de la novela, me imaginé que seguramente contaría la historia de un chico joven que deja embarazada a su novia, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir a un chico como Jordan, haciéndose cargo de su sobrina, cambiado su vida por completo y tras leer su bonita historia, no sé si todo el mundo en su situación, elegiría la misma opción.

Quizás lo que menos me ha gustado es que me ha sabido a poco, es una historia tan bonita, que creo (solo es mi opinión), que en determinadas ocasiones, podría haberse extendido más. Y bueno he echado de menos un epílogo, pero su final no te dejará indiferente.

Le he visto un trasfondo a este libro, que me ha llamado mucho la atención. Y es que a pesar de toda la información que hay sobre el sexo seguro y demás, hoy en día sigue habiendo embarazos no deseados o padres y madres inmaduros, que piensan que criar un niño es como jugar a las casitas con un nenuco.

Una historia diferente, llena de momentos románticos (en lo que habría puesto algo más de picante), entrañable, y que te llegará directa al corazón.

Os dejo un avance.


Puntuación
Espero vuestros comentarios y nos leemos en la próxima.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!😊,
    Que bonito blog tienes jeje, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", quería avisarte de que he seguido tu blog, ¿podrías seguir el mío devuelta?.
    ¡Un abrazo!
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿qué tal? mil gracias por seguir mi blog y ahora mismo te sigo de vuelta.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Buenas, acabo de leer el libro y e visto que hay ediciones diferentes quería preguntar si tengo la completa o me faltan páginas, mi edición tiene 41 capítulos y 186 páginas. Por qué no quiero creer que acabe así....

    ResponderEliminar