20 octubre 2017

Los besos

Hola mis soñador@s, ¿cómo estáis? hoy os traigo una reflexión. Esta forma parte de mis locuras. Recordad, que os dije que el blog iría sufriendo algunos cambios en cuanto a los temas a tratar. Esta reflexión la publiqué en un blog que cree hace unos meses antes de hacer los cambios en este, porque sentía la necesidad de expresar algo como esto.

Los besos


¿Qué es un beso? Es un gesto sencillo pero que dice muchas cosas, más de las que creemos. 

Hay muchos tipos de besos.

Besos maternales, esos que curan cualquier cosa, desde un dolor en la rodilla, a causa de una caída, hasta el mal de amores. Los besos de nuestras madres son mágicos y jamás entenderemos el poder, que pueden llegar a tener. 

Besos de amistad, esos que nos dan nuestros amigos, cuando más los necesitamos y que nos sacan una sonrisa, cuando solo queremos llorar. 

Y luego tenemos los besos de amor, esos que damos y en los que ponemos parte de nuestra alma. Que no importa a quien se lo demos, sea hombre o mujer, blanco, negro o naranja,... siempre que los demos de corazón, porque en esta ocasión, también en las demás, pero en esta sobre todo, el corazón es la parte principal. 

Porque sin amor, no hay beso, porque sin beso no hay felicidad plena. Con un beso, podemos expresar muchísimas cosas y a veces es lo único que necesitamos para sonreír. Es la mejor forma de poder decirle a nuestra pareja, lo que sentimos y estos besos también son mágicos. 

Los besos también se dan a la ligera, o como simple formalidad o por rutina, pero cuando damos un beso de verdad, uno que lo sintamos en lo más profundo de nuestra alma, algo se mueve en nuestro interior, algo que no sabemos explicar con palabras, pero que hace que repitamos ese mismo gesto una y otra vez. Son las llamadas mariposas en el estómago,  que sentimos cuando nos enamoramos y que todo el mundo debería sentir, al menos una vez en la vida. 

En este caso no quiero utilizar foto para ilustrar este post. Arriba os habéis encontrado un vídeo, uno que encontré por casualidad en Internet y que me pareció no solo especial sino el más bonito que he visto nunca. 

Doy las gracias al youtuber Blu Equis, por querer plasmar, algo tan maravilloso y a la vez, tan sencillo. 



Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima. Os quiero. 

1 comentario:

  1. Hola hola
    La verdad es que has sacado muchas conclusiones de una simple palabra "beso"
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar