13 noviembre 2017

Y entonces llegaste tú (Parte 1)

Hola mis soñador@s, ya sé que hace unos días os dije que iba a hablaros de mi nuevo proyecto, pero me fue imposible. Pero hoy ya no es un proyecto, ya es una realidad, que va tomando forma día a día y con la que estoy muy ilusionada, porque no soy solo yo la que está implicada en esta bonita historia de amor.

Como sabréis muchos, he estado algo descolocada en cuanto a la escritura, porque nada de lo que escribía me gustaba, nada me parecía bueno. A ver no es que me crea lo más yo ahora, pero normalmente me suele gustar lo que escribo, pero este tiempo atrás no era el caso. 

Hasta que de casualidad vi un vídeo en Youtube que me llamó mucho la atención. A partir de ese momento comencé a interesarme más por el tema. Y se me ocurrió contar una historia cuyo protagonista fuese un chico trans. Pero el dilema vino al darme cuenta de que no tenía ni idea de este tema, por suerte y gracias a mi cara dura, me puse en contacto con unos chicos, que ya han pasado el cambio y que me están ayudando a hacer este sueño realidad.


Este proyecto va a ser autopublicado nuevamente y se titula Y entonces llegaste tú. Es un proyecto del que vais a poder seguir el proceso a través de las redes sociales, porque quiero que todos vosotros seáis testigos de cada paso que voy dando.

También me gustaría presentaros a esas personas que me están ayudando tanto, y que son
PERSONAS, aunque hayan tenido que cambiar un poco para ser completamente felices, porque como digo siempre, ante todo somos personas y a los demás no debe de importarles con quién compartimos esa felicidad o lo que necesitamos para sonreís ampliamente. Porque recordad que debéis sonreír siempre porque no sabéis quien puede enamorarse de vuestra sonrisa.

De hecho la foto que he utilizado al principio de este post, no es sacada de google. Él es Nico, uno de los chicos que me está acompañando en este viaje y del que ya os hablaré más adelante. Por ahora os dejo el nombre de su canal en Youtube  y su instragram.



Estoy intentando contar esta historia con el mayor tacto posible y con toda la sensibilidad de mi corazón. No pretendo con ella ofender a nadie, solo me gustaría contar una historia de amor como otra cualquiera, aunque esta vez tenga un protagonista "peculiar", pero a fin de cuentas, ¿quién no lo es?

Porque todos tenemos derecho a ser quien queremos ser

Os dejo con el vídeo que dio comienzo a todo. Y nos leemos en la próxima.




3 comentarios:

  1. ¡Wow!
    Quedé sorprendida, ahora mismo investigaré más de Nico ❤
    Mucho ánimo con este nuevo proyecto, yo te apoyaré ¡Estoy emocionada por ver los resultados!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo mil gracias por pasarte por mi blog, te animo a que me sigas si aún no lo haces. En cuanto al proyecto para mí es súper especial y espero que cuando salga a la venta en Diciembre, muchas personitas se pierdan entre sus páginas.
      Puedes seguir la evolución del libro en este blog y en mis redes sociales como Aura Scott.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece una noticia magnífica!! Y por supuesto te deseo todo lo mejor. Además es algo novedoso, ya que no he oído ni leído nada con estos personajes y me parece algo maravilloso. Así que..adelante!!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    Pd: Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar