Novedades Planeta Mayo. - Paseando entre sueños

13 mayo 2013

Novedades Planeta Mayo.


Hola a tod@s aquí os traigo dos de las novedades editoriales de Planeta para el mes de Mayo (las que me han parecido más interesantes, aunque podréis ver muchas mas en la dirección http://www.planetadelibros.com/libros-novedades.html)

  • Todos los días.

"Todos los días es la esperada continuación de Noventa días, uno de los fenómenos editoriales de género erótico del 2012."


Título: Todos los días.
Autor: M.C. Andrews

Páginas:288 
Fecha de publicación: 30/04/2013
ISBN: 978-84-08-06706-1
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA.
P.V.P: 14.90€












"Una novela con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes."

Sinopsis.


A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Autor.


M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas.

De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la han animado a intentarlo... De ahí Noventa días, su primera novela, y Todos los días, su esperada continuación.


Os dejo un booktrailer del libro.


http://www.planetadelibros.com/todos-los-dias-libro-92990.html


  • Niyomismalosé.

"Una historia que engancha a las lectoras por su realismo. No es sólo una novela del género chick lit, ni siquiera es la típica historia de amor."




Título: Niyomismalosé.
Autora: Megan Maxwell.
Fecha de publicación: 14/05/2013
Páginas: 432 
ISBN: 978-84-08-11366-9
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
P.V.P: 8.95€







"El personaje masculino es un hombre tierno y apasionado, una mezcla perfecta para que la historia resulte aún más atractiva."


Sinopsis.
Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

"Habla de la lucha y las dudas de una mujer de cuarenta años por intentar encontrarse a sí misma."


Autora.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte(2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. 
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.





"La autora logra que sus historias sean adictivas, cosa que les encanta a las lectoras del género."


El booktrailer realizado por la autora.




http://www.planetadelibros.com/niyomismalose-libro-92455.html


Espero que os hayan gustado las novedades y nos leemos en la próxima.


2 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no me llaman mucho :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quizas el que más me llama es Niyomismalosé, me gusta mucho como escribe esta autora.
    Gracias por dejarme el enlace en mi facebook ya me quedo por aquí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar