28 febrero 2013

Entrevista a Megan Maxwell


Hola a Tod@s como lo prometido es deuda, aquí tenéis la entrevista a Megan Maxwell, espero que la disfrutéis.


CR: Antes de comenzar quiero darte las gracias Megan, por concederme esta entrevista para mi blog, para mí que me considero una fan incondicional  de tus historias ha sido muy importante que lo hicieras, además es la primera entrevista que hago en mi vida, espero hacerla bien.  Empecemos.
MM: Gracias a ti por pensar en mi para inaugurar tus entrevistas. Yo encantada. Vamos ¡comencemos!


CR: ¿Quién es Megan Maxwell? ¿Cómo es su día a día?
MM: Megan Maxwell es una persona normal y corriente como lo eres tú y las personas que visitan este bonito blog. Mí día a día es levantarme, llevar a mis hijos al colegio, sacar a mi perro, hacer las cosas de la casa y una vez hago eso, sentarme delante del ordenador y comenzar a escribir las novelas que luego leéis vosotras.


CR: ¿Cuáles son tus gustos literarios?¿Tienes algún libro preferido?
MM: Por norma siempre leo novela romántica. Es lo que me gusta. Mi libro preferido es “El rescate” de Julie Garwood. Un libro que tiene muchos años, pero que me encanta.

CR: ¿Cómo decidiste comenzar a escribir? 
MM: Comencé a escribir sin saberlo. Un día aburrida cogí papel y boli (no había ordenadores) y comencé a escribir. Pasado el tiempo me di cuenta que estaba creando una historia y el día que puse fin, la primera sorprendida fui yo al darme cuenta que había escrito una novela.

CR: ¿Cómo te sientes cuando escribes?
MM: Me siento maravillosamente bien. Podre hacer lo que te gusta es uno de los mayores placeres de la vida.

CR: ¿Podrías definirme en pocas palabras tu estilo como escritora?
MM: Lo definiría en loco, atrevido y divertido.

CR: Cuando decidiste que querías publicar tus obras ¿Fue muy duro el camino hasta encontrar quién te diese esa primera oportunidad?
MM: Sí fue muy duro. Actualmente llevo publicando cuatro años, pero anterior a ese tiempo, estuve enviando mis manuscritos la friolera de doce años a editoriales. Siempre recibía la misma palabra ¡NO! Pero soy muy cabezona (como mis protagonistas) y por cada ¡no! Que recibía, yo me empeñaba en que tenía que conseguir ese ¡SI! Y lo conseguí cuando menos lo esperaba.

CR: ¿Cómo te sentiste al ver tu primera obra en las librerías?
MM: Fue un subidón de adrenalina increíble. Conseguir cumplir un sueño, es una maravilla.

CR: De todas las novelas que has escrito, ¿con cuál dirías que te sientes más identificada o cuál te gusta más?
MM: Aquí ¡no me mojo! Todas mis novelas son especiales para mi. Están escritas en un momento especial de mi vida y todas llevan algo personal que solo sé yo (jejeje)

CR: Seguro que te han pasado mil cosas escribiendo tus novelas, ¿podrías contarnos alguna anécdota digna de mención?
MM: Como anécdota os contaré que mis amigas se mueren de risa cuando leen las novelas y ven que he metido en ellas cosas divertidas que nos pasan. Ver sus caras cuando lo ven ¡no tiene precio!

CR: ¿Qué proyectos tienes para el futuro?
MM: Proyectos muchos. Tengo que entregar dos novelas a dos editoriales diferentes este año. Terminar la tercera entrega de la saga de Las guerreras Maxwell e intentar continuar con una trilogía de brujas que llevo escribiendo casi tres años.

CR: Megan para todos aquellos lectores que quieran tus libros firmados ¿Tienes planeada alguna firma de libros próximamente?
MM: En Sant Jordi estaré en Barcelona firmando y en Madrid en la Feria del Libro.

CR:  Para terminar Megan, ¿Tienes algún consejo para darle a esas nuevas escritoras o Proyectos de escritora como yo que quieran publicar sus obras?
MM: El único consejo que os puedo dar es que creáis en lo que hacéis para que algún día alguien crea en vosotras. Eso hice yo  ¡y al final lo conseguí!

CR: De nuevo gracias Megan por concederme esta entrevista y gracias por contestar a mis preguntas, sigue escribiendo para que a aquellos que nos encantan tus novelas podamos seguir soñando a leer esas historias tan bonitas. Un beso.
MM: Gracias a ti por ser tan encantadora conmigo y un besote para ti y para todos los que nos lean.

Megan Maxwell  www.megan-maxwell.com


0 comentarios:

Publicar un comentario