03 junio 2013

Firma de libros :D

    El próximo viernes, 7 de junio a partir de las 19.00 horas el autor de la novela juvenil, James Dawson, titulada Hollow Pike estará en la Feria del Libro de Madrid.  Este thriller juvenil cuenta una historia llena de leyendas y magia con un ritmo fantástico e inesperados giros para jóvenes lectores a partir de 14 años.

  El autor, James Dawson, creció en Yorkshire Oeste y actualmente reside en Londres. Es periodista y ha trabajado como profesor y coordinador educativo de salud. Está sumamente orgulloso de su trabajo relacionado con la atención a víctimas de acoso escolar y la diversidad familiar.

   
Título: Hollow Pike.
Autor: James Dawson.
Editorial: Anaya.
Nº Pág: 368.
ISBN: 978-84-678-4078-0
PVP: 15.00€


Sinopsis.

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermna, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, qu esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriántes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... 

No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.




1 comentario:

  1. Este libro me motiva un montonazo, qué pintaaaaaaaa, siempre que lo veo se me cae la baba. Aunque creo que no voy a poder leerlo, qué penita.

    ResponderEliminar