14 julio 2013

Que nunca amanezca.

Hola chic@s siento haber estado tan desaparecida pero es que estoy de vacaciones en la playa y no tengo tanto tiempo como quiera para poder colgaros reseñas y entrevistas (el Internet me va y me viene :P). Bueno hoy os traigo un libro que he leído solo en dos noches. "Que nunca amanezca" de Abigail Gibbs. Lo que más me ha llamado la atención es que esta chica empezó a escribir su libro en Wattpad, que para quienes no la conozcáis es una página que hay en internet en la que puedes publicar tus libros online de forma gratuita y por capítulos. Pueden leerla todo el mundo que quiera y que todo el que quiera pude comentar lo que le parece. Yo tengo varias historias en esa página y se lo que cuesta escribir un libro por lo que solo quiero decir OLE por ella y por todas aquellas personas que leían su historia y la animaban a que la publicase. 



Tílulo: Que nunca amanezca.
Autora: Abigail Gibbs.
Editorial: Planeta.
Pág: 542
ISBN: 9788408115359
PVP: 16.90€


Sinopsis.

«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.» 
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?


La autora.


Abigail Gibbs nació en Devon, Inglaterra. Tiene 18 años y actualmente esta estudiando BA en la Universidad de Oxford. Lo que más le da miedo es la sangre y es vegetariana. Con 15 años empezó a postear su novela online con el seudónimo Cansel12. Divide su tiempo entre su familia, sus estudios, sus historias y toma mucho café para sobrevivir a todo ello.




Crítica.

   

Violet es una chica de 17 años que una noche decide salir con una de sus amigas, pero mientras que la espera ocurre algo que cambia su vida para siempre, presencia un horrible asesinato. Ante ella aparecen unos seres que solo creía que existían en los libros y en las pesadillas. A partir de esa noche nada vuelve a ser igual, esos seres asesinos, la secuestran y la llevan a su “hogar”. Tras pasar una temporada con ellos y odiarlos con todo su corazón descubre que ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno como aparenta ser.



  Una historia de amor y desamor en la que el corazón es el principal protagonista. 



  Hacía tiempo que no leía nada de vampiros ni historias de esas. Hubo una época en la que raro era el libro que no tenía esa temática. Este libro me lo compré por casualidad, no iba buscándolo pero como no había el que quería no estaba, busqué otro y me llamo mucho la atención la portada de este, recordaba haber leído alguna reseña suya y tras leer su sinopsis me terminó de cautivar. Lo cierto es que me he bebido el libro en dos días (mejor dicho en dos noches). Me encantan los escenarios que describe, tanto las zonas de Londres como el hogar de los Varn. Me encantaría ver una imagen de ese lago o del bosque con esas rosas negras.  



 La veo adecuada para adolescentes porque aunque tiene si no recuerdo mal solo una escena de sexo, no está demasiado explícita, sino que la explica de una forma muy elegante. Lo único que no me ha gustado del libro es su final. No sé si habrá segunda parte, pero no se me ha faltado algo en el final aunque fuese un capítulo mas. Otra cosa que me llama la atención de este libro es que está contado por los dos protagonistas, Kaspar y Violet, de esta forma lees como se siente cada personaje con respecto al otro y sobre todo las dudas que se plantean con respecto a lo que tienen que hacer y lo que es pide el "corazón". Como no, yo destacaría el personaje de Kaspar, porque ya sabéis que me gustan los chicos malos, pero bueno hay que reconocer que en esta novela hay más de un chico guapo y mas de una tonta a la que sacaría los ojos. :D




    En general me parece una buena novela, con una historia bonita y que engancha. ¿Y vosotros que opináis?



Mi puntuación.






4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no pinta tan mal, yo me esperaba un libro súper erótico y lleno de escenas de sexo (porque... es que la sinopsis parece que solo trate de eso) y parece que no es tan así... aún así no termina de llamarme mucho la atención.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. No termina mucho de convencerme.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta y no tiene mala pinta pero de momento no me llama mucho >.<

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me llama y no me llama, parece estar genial de los que me suelen gustar pero no me gusta como lo encasillan, en la sinopsis me parece que intentan pasarlo por a algo a los 50 sombras de Gray -.-"
    saludos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar