De vuelta de vacaciones :) - Paseando entre sueños

02 septiembre 2013

De vuelta de vacaciones :)

Hola a tod@s que tal ese verano¿? Yo he estado muy desconectada, ya que en mi piso de la playa no tenemos internet y tenía que estar cogiendo el wifi de los bares, asi que como comprenderéis no he podido subir ninguna reseña ni nada. Pero he hecho los deberes, como podéis ver el blog ha cambiado de diseño ¿qué opináis?, jajaj a mi me encanta y espero que a vosotros también. Este verano me he leido muchos libros (es lo que tienen las largas noches de verano, mucho tiempo para leer) y tengo reseñas preparadas para ir subiéndolas poco a poco.
Pero sabéis qué? os traigo también una sorpresita. Cuando lleguemos a los 200 soñadores habrá un megaconcurso, si, lo que estáis leyendo. Algunos pensarán que estoy loca, pero para mi es un orgullo tener 200 seguidores en estos tiempos en los que hay muchísimos blogs de la misma temática. Solo puedo adelantaros que se sortearán varios packs (libros, ebooks, merchandising) y que tanto editoriales como autores están colaborando de forma desinteresada en la creación de este concurso. Ya iré comentando poco a poco como va a ser el concurso, pero antes tenemos que llegar a los 200, asi que a qué esperáis?Ahh se me olvidaba, para premiar a aquellos seguidores fieles, se sorteará un pack solo para los seguidores anteriores a esta entrada que se apunten al concurso (175 seguidores). La fidelidad es algo que hay que premiar. 
Bueno nada más que deciros, he vuelto para dar guerra, jajajaj besitos y nos leemos en la próxima.









7 comentarios:

  1. El blog te ha quedado precioso :) Bienvenida de esas merecidas vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracoas wapa me alegra que te guste, la verdad es que ha quedado muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Lo bueno de las vacaciones es que una viene con las pilas Recargadas y con energía para ponerse al día en la blogosfera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!

    El nuevo diseño es precioso, me encanta *_* Yo he vuelto hoy de mis vacaciones y me estoy poniendo al día :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo,te a quedado precioso el nuevo diseño.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz vuelta, es diseño es precioso...Besos !

    ResponderEliminar