20 octubre 2016

¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?


  Hola Soñadores, hoy os traigo una nueva reseña. Ya se que he estado mucho tiempo desaparecida, ero ha sido por una buena razón, que ya os contaré en otro post. A lo que vamos que nos liamos, hoy os voy a hablar de uno de los mejores libros que he leido en mi vida, ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? de Gema Tacón. Espero que os guste.

Título: ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?

Autora: Gema Tacón

Editorial: Multiverso

Nº de Páginas: 206

ISBN: 978-8494558467

P.V.P: 15€//2.99€

Sinopsis. 
  Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura. Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario. ¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará? Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.

Biografia
G.G. Tacón, nació en Cádiz en el 1981. Estudió en el Liceo Sagrado Corazón.
Actualmente es propietaria de la cafetería biblioteca “La Buhardilla” y es una de las principales promotoras de la cultura en San Fernando. Siendo una fiel creedora de que no hay metas a las que no se pueda llegar. Luchadora, creativa e incansable serían algunos de sus atributos más notorios.
La primera novela de la saga “La Reina de las Sombras, Escondida”, representa su debut en el mundo literario.


Opinión Personal
  Pues que decir de esta maravillosa novela. Había escuchado hablar de esta escritora pero en su faceta de escritora de fantástica, pero cuando vi su presentación de "las princesas" en Youtube, me quedé muerta. 
  Es un libro que no te deja infiderente, que te relaja, porque no dejas de reir en ningun momento. Y es que la pobre Ariel, es la mujer mas torpe y con mas gafe de encima de la tierra. Es cierto que tantas cosas juntas es muy poco probable que le pasen a alguien, pero seguro que mas de una al leer el libro se siente identificada, con las situaciones que vive nuestra protagonista. 
  Una de mis escenas favoritas, fue una que habla de una caida en un jacuzzi, con un buenorro como espectador. Creedme cuando os digo que no podía parar de reirme al imaginarme la escena y aquel chico mirando. 
 Pero mi pregunta al terminar el libro fue ¿a esta mujer que le pasa con las princesas? porque realmente no hay ninguna que se salve. En parte estoy de aucerdo con ella, es la visión mas realista que he visto de las princesas, no todo es tan bonito como lo pinta Disney. En esta vida hay mil quinientos problemas, que surgen y que Gema ha sabido plasmar, de maravila, en esta novela. 
  Como habreis podido deducir, recomiento 100% esta novela, y eso que ella nunca había escrito algo así, pero hija te salió estupendo. Yo al menos estoy deseando que salga la segunda parte, porque el final de esta, me dejó ojiplática. Por supuesto que tengo mis cabalas, de como podría ser esa continuación, pero lo que si me gustaría es que esa sonrisa, que se me instaló en la primera página y que no se borró hasta el final, no desapareciese jamás. 
  Gracias Gema por hacernos pasar un rato tan divertido y por hacernos soñar con princesas y sexys principes de nuevo. 
Puntuación. 



Os dejo la presentación de "Las princesas" para que veais de lo que os hablo. espero que os haya gustado y nos leemos en la siguiente. 



Aura Scott


0 comentarios:

Publicar un comentario