31 agosto 2017

Saque directo al corazón


Hola soñador@s hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión se trata de "Saque directo al corazón" de la autora Loles López. Espero que os guste y nos leemos en la próxima. 




 ➸Título: Saque directo al corazón    ➸Autora: Loles López   ➸Editorial: Zafiro eBooks ➸ISBN: 9788408173557   ➸Pág:81   ➸P.V.P: 0.94€    ➸Comprar aquí.
El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.

Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!

Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...

Biografía 

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos. Desde muy pequeña su pasión ha sido la escritura, pero no fue hasta el año 2013 cuando se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguió Ámame sin más. Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en:www.loleslopez.wordpress.com





Opinión Personal
No es  la primera vez que leo algo de esta autora. Hace unos meses ya me sumergí en las páginas de su "Campanilla", la cual me encantó y con esta historia no me ha defraudado. 

Leo Silva es un tenista de élite, que tiene mucho éxito tanto dentro como fuera de las pistas. Es un poco caradura y prepotente y pretende conseguir todo lo que quiere, por su cara bonita. Érika Acosta es la hija de uno de los mejores entrenadores de tenis. Toda su vida está dedicada a este deporte, pero ella quiere cambiar y ve en Leo, la oportunidad para hacerlo, pero la pregunta es ¿le saldrá bien la jugada?
Me gusta el carácter esquivo que muestra Erika ante Leo, desde el principio. Él está acostumbrado a que todo el mundo le baile el agua y que una chica le pare los pies y le plante cara, no le viene nada mal, la verdad. 

Una historia divertida y fácil de leer. Partiendo desde el punto en que es una novela corta, la autora ha sabido  ir conduciéndola con esmero, aunque al llegar poco antes del final, yo hubiera explicado las cosas un poco mejor. Solo es mi opinión. 

La primera vez que nuestros protagonistas comen juntos, mantienen una conversación, que bajo mi punto de vista me recordó a una escena de Dirty Dancing, y me ha hecho mucha gracia. En esta novela se ve con claridad, que del amor al odio hay solo un paso. 

La única pega, por ponerle alguna, que le pondría, sería una de las conversaciones que mantiene Érika con su padre, bueno es mas bien una discusión. Se trata el tema Sexo, pero quizás, nuestra protagonista es demasiado directa, ya que en toda la novela no es que haya mucha comunicación entre ella y su padre. Si hablamos de una relación estrecha entre padre e hija, no vería mal este tipo de lenguaje, pero en este casi¡o, quizás se podría haber expresado de otra manera. Repito que solo es mi humilde opinión y que estoy segura de que muchas personas no
estarán de acuerdo conmigo. 

Lo más mágico de esta novela, es que en ella cambian las tornas. Normalmente estamos acostumbrad@s, al menos en la gan mayoria de los casos, a leer novelas en las que la protagonista trate de cambiarlo a él. Sin embargo, en Saque directo al corazón, es al revés. Leo pasa toda la novela intentando demostrarle a Érika, que para él, ella es diferente, que ella es especial. 

¿Lo conseguirá?


Os dejo el booktrailer para ir abriendo boca. 



Puntuación

Nos leemos en la próxima mis soñadores. Espero vuestros comentarios.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegro de que hayas disfrutado con la historia de Érika y Leo. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar