16 octubre 2017

Entrevista Mireia Montenegro


Hola soñador@s, ¿cómo lleváis el lunes? ya falta muy poquito para acabarlo. Hoy os traigo una entrevista realizada por una de mis colaboradoras, Cristi P. Espero que os guste. Se trata de la autora Mireia Montenegro, podeís comprar su novela, pinchando aquí
Entrevista 

1. ¿Quién es Mireia Montenegro? Cuéntanos un poco sobre ti.

Soy peluquera de profesión desde hace doce años. Me encanta leer y escribir. Me encanta ver el atardecer mientras leo una buena historia.

2. ¿Cómo y cuándo empezaste a escribir?

A los nueve años, me encantaba imaginar historias en las que yo era la protagonista.

3. ¿Cuál ha sido tu primera novela publicada?

¿Aún quieres saber por qué? Es mi primera novela autopublicada.

4. ¿Qué sentiste al escribir tu primera novela?

Sentí una emoción muy grande, me sentí muy bien y feliz de poder compartir la historia de, Natalia y Derek. De que me leyeran.

5. ¿Qué te gustaría que tus lectores sintieran al leer tus novelas?

Que se metieran dentro de la historia, que sintieran las emociones de los personajes, como si fueran ellos los protagonistas.


6. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Tengo varios, mi cabeza no para de crear historias. Pero el que tengo intención de que vea la luz, es una historia muy especial que creo que los que la lean, sentirán mucho.

7. ¿Cuál ha sido tu mayor éxito? ¿Y tú mayor fracaso?

Mi mayor éxito: Poder publicar

Mi mayor fracaso: No saber separar las emociones en alguna ocasión

8. ¿Qué hay de ti en tus protagonistas?

En cada personaje hay algo de mi. Por ejemplo en, Natalia hay el amor y la pasión. En Derek: Hay la tenacidad y la constancia.

9. ¿Te inspiras en alguna persona famosa al escribir tus obras? ¿Les buscas cara antes o después de escribir tú novela?

No me inspire en nadie en concreto, les suelo poner cara después o mientras escribo.

10. ¿Qué destacarías como lo mejor y lo peor de haberte adentrado en la aventura de publicar un libro?

Lo mejor, la gente que he conocido tanto como escritores/as, como lectores/as.
Lo peor, las envidias y líos que se han visto en este mundillo. Creo que si nos ayudáramos entre todos y hubiera más compañerismo todo iría mejor.

10. Por último, algo que quieras decir a tus lectores o a tus futuros lectores.

Gracias por leerme y darme la oportunidad de haceros sentir, gracias por estar ahí apoyándome en mi sueño de crear historias.

Muchas gracias por hacernos un huequito. 

Me ha encantado hacer la entrevista, gracias por hacérmela y darme la oportunidad de que me conozcan un poco más.


Os dejo el booktrailer de la obra que tiene publicada, porque es una pasada. ¿Os animáis a haceros con ella?



Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima. Os quiero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario