03 noviembre 2017

Tratamiento reductor abdomen y caderas


Hola mis soñador@s, ¿qué tal? sé que llevo algunos días desaparecida, pero entre las correcciones, la nueva novela (de la que también os hablaré hoy en un post) y el trabajo, he estado un poco hasta arriba. Hoy vengo a contaros mi experiencia con el Tratamiento reductor de abdomen y caderas de Revylen.

La acción de REVYLEN REDUCTOR CREMA es polivalente, gracias a sus nuevos componentes CLA y SQUALANO, y sirve para contrastar los inestetismos causados por las masas adiposas localizadas, para reducirlas y tonificar el tejido muscular.

Es triple acción:

  • Antigrasa localizada.
  • Reafirmante, tonificante tisular.
  • Acción antiage.


La verdad es que dí con Italfrance gracias a las redes sociales y a las buenas opiniones y les pedí hacer una colaboración. Ellos me mandaron este tratamiento y he estado usándolo durante un mes. Si es verdad que para todas aquellas personas que no esté acostumbradas a este tipo de tratamientos o nunca los hayan probado, puede asustarles al principio, ya que la piel tratada tras la aplicación, se
enrojece y aumenta de temperatura, pero esto es totalmente normal, se debe a la acción de las substancias activas presentes, que favorecen la absorción cutánea de los componentes de la crema.

Yo me lo he aplicado dos veces al día, tal y como recomiendan

Tras mi tratamiento puedo deciros que estoy muy contenta, no solo he reducido algunos centímetros, sobre todo de cadera sino que también la piel de esas zonas, está mucho mas suave.

Me gusta también mucho la textura del producto ya que no es nada grasa y se absorbe con facilidad, no teniendo que esperar una eternidad para poder vestirte.

El bote contiene 200ml y su precio en relación con su calidad y comprarándolo con otros del mercado, es bastante adecuado. 100% recomendable.

Os dejo un enlace donde podéis encontrar todos los productos de esta gama y creedme que quedaréis muy satisfechos.


Bueno soñadores nos leemos en la próxima. Mil besitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario