01 octubre 2013

Venta de "No me llames princesa" a 1 €



El día 2 de Octubre, sale a la luz esta nueva novela de la escritora Connie Jett, con la Editorial Zafiro.

Una novela que no te puedes perder, incluso su precio es fantástico, 1 €. ¿A que esperas para comprarla?

http://www.planetadelibros.com/no-me-llames-princesa-libro-113638.html








 Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?
«Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector.»

Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. 

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 

Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».





"Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector."




Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima.



2 comentarios:

  1. Fantástica iniciativa poner las obras a ese precio...así da gusto, jajaja ! Gracias por la información, de vez en cuando me apetece mucho leer libros de este género....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero me gustaría probar :D Y con ese precio... jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar