13 enero 2015

Llévame a cualquier lugar.


Hola a tod@s aquí os tráigo la primera reseña del año. Se trata de Llévame a cualquier lugar, de la autora Alice Kellen, que salió en Octubre. Hace mucho que quería leer este libro pero entre unas cosas y otras no lo compraba por suerte Los Reyes este año me lo han regalo y he podido disfrutar de él. Espero que os guste y nos leemos en la próxima. 




Título: Llévame a cualquier lugar.
Autora: Alice Kellen.
Editorial: Neo
Pág: 360
ISBN: 9788416096862
P.V.P: 15.90€



Sinópsis.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. 

Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Normalmente esto está escrito en negro pero este libro merece un color especial :)


La autora.


Nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influenciada por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia  y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara apasionada de los animales, el cine y las series de televisión. 







Crítica.




Me ha encantado esta novela. La autora explica muy bien una cuestión muy sencilla, que es que en el corazón no manda nadie, que cuando el amor llega, no puedes dar marcha atrás y que tienes que confiar en tu corazón aunque te equivoques, porque si no aprovechas esos momentos, no tendrás, como Alice explica bien en su novela, ese aprendizaje que te ofrece la vida. Las personas tenemos que aprender de nuestros errores, pero lo cierto es que lo que inicialmente pensamos que son errores, luego suelen ser las mejores cosas que hacemos en nuestra vida.


"...Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta..."


Alice sabe como hacer para que no puedas parar de leer, sabe como crearte esa necesidad de saber que va a pasar en el siguiente capítulo. no se si os pasará a vosotros pero yo lo leído en dos días, no podía parar y eso que solo leía a ratos, pero esos ratos eran, " venga solo una página más" pero no podía parar. 

"...El color rojo simboliza la pasión que volcamos en todo aquello que verdaderamente nos importa...."


Llevame a cualquier lugar, cuenta la historia de una chica francesa que se marcha de su país para estudiar y no solo aprende periodismo, aprende mucho mas, muchos valores como la amistad, la honestidad, el respeto, el amor, que sin los cuales de nada sirve tener muchos estudios sin careces de ellos. 


Es una historia con un enfoque distinto en la que aparecen muchos temas de actualidad y que viven muchas familias, como enfermedad, depender de becas de estudios porque los ingresos no son suficientes... pero que te acaba llenando y enseñando que el amor es del color que tu quieras que sea y que hay que luchar por tener en nuestras vida, todas las formas de amor posibles y de todos colores.
Para mi la frase más bonita que tiene el libro y que para mí guarda un significado especial tanto por su contexto, como por mis vivencias es :

"Nunca pierdas el norte"


Valoracíon.







Espero que os haya gustado la reseña y nos leemos en la próxima. Mil besitos soñadores. 



1 comentario:

  1. Hola wapa, no se porque blogger no me deja comentar en las entradas, pero bueno. Me encantaría hacer una reseña de tu novela. Mil besitos.

    ResponderEliminar