01 julio 2015

Amor de Segunda


   Hola a tod@s hacía mucho tiempo que no escribía una reseña, pero mi empresa de bodas me deja poco tiempo para leer. Este libro que os traigo hoy me lo he bebido en una mañana. 

   Se trata de una novela corta de Pilar Parralejo, en alguna ocasión ya he puesto obras suyas aquí. Que decir, es una escritora que me encanta y una gran persona. Tengo varios libros suyos pendientes, pero de momento os teneis que conformar con este. Haber si este verano puedo ponerme un poco al día con las lecturas y reseñas.

    Gracias a todos aquellos que seguís leyendome a pesar del tiempo que llevo sin actualizar.



Título: Amor de Segunda.

Autora: Pilar Parralejo.

Versión Kindle. 

Editorial:  Infinity

ISBN: 978-1508647478

Pág: 96

PVP: 1,50€







   Al salir de su habitación tras escuchar los lamentos de sus padres, Kate se encontró frente a un desconocido que venía pidiendo su mano. Los motivos no eran otros que castigar a su hermano por algo horrible que había hecho. 


   De pronto se ve casada con Lennox, durmiendo en una habitación diferente de la de su marido y con la vuelta de Devon, su novio de toda la vida y ahora ex, que estaba en Londres por trabajo. 



   Las cosas no terminan ahí. Todo se complica cuando ella le miente para ir a una fiesta con su ex y Lennox la descubre. 

   La distancia entre ellos se hace cada vez más grande mientras los sentimientos crecen en su interior.


Pilar Parralejo nació en Barcelona,  en Diciembre de 1982. Es la mayor de tres hermanos, le encantan los gatos pero en casa fácilmente puede montar un zoo con la cantidad de animales que tiene. Su color favorito es el rosa, y de olores el de vainilla. 
   Empezó su andadura por el mundo de la escritura  Wattpad firmando como kukuruxo, escribiendo algunos capítulos de sus libros.

   Escritora de: Vampire hunters, Deseaba que fueras tu (y secuelas), Ángeles y Demonios, Cirqus, Una segunda oportunidad… entre otros.
   Siempre fue una niña con mucha imaginación, tuvo siempre mucha facilidad para imaginar lo que ocurría en los cuentos o en los libros que leía o imaginando sus propias historias, cada muñeca era un personaje de la historia que narraría jugando ese día.

    En 2009 encontró un concurso de cuentos infantiles en un periódico y decidió intentarlo, pensó en una historia y la desarrolló lo suficiente para poder participar, pero luego se dio cuenta de que era demasiado larga para el límite que ponía en los requisitos de modo que decidió olvidarse del concurso y escribir un libro.


 
 Bueno pues empecemos. en un primer momento no me llamó la atención la idea de que la novela fuese tan corta, porque siempre me pasa lo mismo, que me gusta y me quedo con ganas de más. Pero conociendo la forma que tiene Pilar de escibir y las historias tan bonitas que crea, decidi darle una oportunidad.

   La historia habla de un matrimonio de conveniencia, pero no de uno para fusionar herencias y hacerse mas ricos, sino de uno que sirve para hacerle ver a alguien que sus actos tienen consecuencias. 

   Kate Mason, debe casarse con Brant Lennox para evitar que su hermano vaya a la carcel, porque sabe que con sus antecedentes y la forma a la que trató a Sam, la hermana de Lennox, le pasaría cosas horribles en ella. Brant por su parte quiere vengar a su hermana, porque por mucho que ella intente quitarle la idea de la cabeza, diciéndole que está bien, el no se da por aludido y sige adelate con su plan. Kate también está de acuerdo con la parte de que su hermano necesita un escarmiento pero la idea de casarse con un completo extraño no le atrae en absoluto pero sabe que no tiene otra opción para salvar a su hermano.

   Amor de segunda es una historia corta pero intensa en la que la autora ha sabido plasmar los conflictos internos que tenemos las personas cuando nos enamoramos de la persona que menos nos esperamos.  Ambos protagonistas tienen razón en sus motivos por lo que deben casarse pero ambos saben que el amor no es ninguno de ellos, pero lo que no sabían es que aquel matrimonio los cambiaria para siempre, haciendoles ver mas allá de sus propios intereses.

   "No puedes imaginar lo mucho que he pensado en ti..."

   Esta es la frase mas sinecera que he visto en toda esta novela, es muy sencilla, pero cuando leais Amor de Segunda sabreis a que me refiero, y cuanto esfuerzo supuso para quien la dijo.

   No podeis perder la oportunidad de leer esta novela, es perfecta, lo único que le veo negativo es su extensión, ya que al terminarla me quedé con muchas ganas de saber que mas había pasado. Asi que Piluki, segunda parte ¡YA!.

   Espero que os haya gustado la reseña, y comenteis si habéis leido el libro y que os ha parecido. Os dejo el enlace para que la compreis en Amazon por si os animais y le dais una oportunidad.



                              
   



   Besitos y nos leemos en la siguiente.
   


0 comentarios:

Publicar un comentario