20 julio 2015

No se porqué pero me encantas




   Hola a tod@s, hasta hace unos días no he podido tener internet en la playa, pero si he estado leyendo y tengo unas tres reseñas por pasar así que en unos días espero poder ir subiéndolas.


   Hoy os escribo para presentaros mi novela "No sé porqué pero me encantas". Se trata de Mi loco amor adolecente, que fue autopublicada por Editorial Universo pero cuya corrección no fue la mejor, por lo que cambié de editorial y aquí os la enseño.



   Saldrá a principios de Agosto gracias a la Editorial Red Apple, con nueva portada más llamativa, y un nuevo título mucho más comercial. Podréis comprarla en Amazon, a un precio de escándalo.


    Espero que os guste y me deis vuestras opiniones. 



    Mil besitos y nos leemos en la próxima.




1 comentario:

  1. Hola guapa, no sabia que tenias blog. Ya te sigo...


    sara - cadena de comentarios - B.V

    ResponderEliminar