Página principal.

Nuevas Entradas

10:30

Buenas soñadores, como sabéis he estado desaparecida un tiempo y es porque estoy trabajando por la mañana y por la tarde, además de estarescribiendo mi tercera novela y no me da lugar a subir nada nuevo.

Deciros que como si quiero seguir con el blog, he pensado una solución a ver que os parece. Como hablamos más rápido que escribirmos pues he decidido empezar a hacer video reseñas. La parte del post en la que aparecen Portada, Fíca técnica y Sinopsis, se mantendran igual pero lo que cambiará es que en la parte de opinión aparecerá un video de Youtube. 


Ya he creado la cuenta para subir los videos. Antes como sabéis firmaba como Chistine R-Angel pero he decido empezar de nuevo en el mundo editorial, por distintos motivos que no vienen al caso ahora mismo y que ya os contaré. Asi que a partir de ahora soy Aura Scott, nombre con el que irá firmada mi tercera novela. 

Me están haciendo un nuevo diseño del blog para esta etapa que voy a comenzar. Espero seguir leyendo vuestros mensajes y comentarios y en unos días subiré una nueva reseña. 

Os dejo mis RR.SS por las que sereis informaros de las novedades y nuevas entradas tanto de mi vida como escritoria como de bloggera. 

Snapchat:Birango06

Mil besos y nos leemos en la próxima.


Te encantará...

3 comentarios

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me parece una idea genial (Aunque yo creo que se tarda lo mismo o más). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa, espero que las nuevas novedades te gusten. Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores por la que he descubierto tu blog. Te sigo y también te invito a mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!! Nos leemos!

    ResponderEliminar