22 octubre 2016

Pequeña Pelirroja


  Hola soñadores, hoy os presento mi tercera novela, el motivo por el cual he estado tan ausente este tiempo. Es una histria que me ha llevado cerca de un año escribirla y que creo que no ha quedado nada mal. La publico gracias a la Editorial Multiverso, a la que doy gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de que esta preciosa novela salga a la luz. 

  ¿Qué os parece la portada? A mi me encanta, pero creo que no soy objetiva. Su creadora y fiel amiga, Shia Wechler, supo captar la idea que tenía en mente a la perfección. 

  Recordar que estará a la venta en Amazon en unos dias y que si la quereis firmada, solo teneis que mandarme un mensaje a alguna de mis redes sociales o a mi correo de escritora y os la mando a cualquier parte de España. 

  Para tod@s aquellos que queráis saber un poco mas de la historia, el siguiente enlace os llevará directamente a la pagina de facebook de la novela, donde hay fragmentos de la misma. 


  Pequeña Pelirroja verá la luz el proximo día 29 de Octubre, dentro de unos dias, os escrbiré un post hablando de la presentaicón para que todos aquellos que queráis y podais asistir, vayais. No me enrrollo mas y os dejo la sinopsis. 

"Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor.
Adriana acaba de ser engañada por un italiano del que creía estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, (Cádiz).
Ángelo es un italiano que está poniendo en peligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permitírselo, por lo que decide visitar a su abuela en España y así poner tierra de por medio hasta que logre olvidarse de todo.
¿Podrían enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el corazón?
Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que, sin embargo, muchos quieren romper... ¿Conseguirán nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino?
Acompaña a esta pequeña pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los pequeños placeres de la vida. ¿A qué esperas?"

  Espero vuestros comentarios y nos leemos en la próxima 
 Aura Scott

5 comentarios:

  1. ¡Hola Aura! Me ha encantado tu novela de verdad, la profundidad de la historia pero a la vez que sea ligera de leer me ha parecido la combinación perfecta en un libro, además tu forma de escribir me resulta muy especial y hace muy sencillo acabarse el libro rápido porque no puedes despegarte de él, espero pronto una segunda parte, no nos hagas sufrir esperando mucho, el personaje de pequeña pelirroj aún tiene mucho que dar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que te gustase el libro. No sabes lo que se siente, al ver, que algo en lo que has invertido, un año de tu vida, llega al corazón de la gente. Si todo sale biem, la segunda parte estará para San Valentín.

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios �� hasta febrero de 2017, me comeré las uñas esperando la segunda parte, no puedo dejar de pensar en por qué Angelo le rompió el corazón a Adriana

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la novela... espero con ansias la continuación...

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    Ante todo un saludo.

    La novela que has publicado hace apenas unos días me ha parecido un poco floja para lo que acostumbro a leer. Me encanta la novela romántica pero "Pequeña pelirroja" me decepcionó bastante y no la recomendaría a nadie, bueno sí, a infantiles con fines educativos y su posterior uso como papel sucio para dibujar.

    Tienes muchas faltas de ortografía, mala gramática, ni siquiera los tiempos verbales son adecuados ni apropiados. En teoría la "editorial" ha debido de ver esos simples fallos que cualquier lector está acostumbrado a ver en el caso de que los haya, ¡no sé como fueron capaces de publicarte el libro!

    Exijo una compensación económica por los daños emocionales e intelectuales que me ha causado la lectura de "eso", para así poder sufragar los gastos correspondientes a mi terapia con el psiquiatra y con la RAE.

    A tu favor decir que es un libro que me ha hecho llorar, ¡llorar de risa!, lo cual nunca viene mal.

    En resumidas cuentas, el libro yo lo incluiría dentro de la novela humorística y lo titularía tal vez: "Como no fallar en la vida"/ "Ser una fracasada" o, para que la edad infantil lo entienda: "Corrige el fallo"

    ResponderEliminar