El Sueño de Ruby - Paseando entre sueños

24 noviembre 2016

El Sueño de Ruby

  Hola soñadores hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez es de una autora novel, que ha publicao hace poco mas de un mes, su primera novela. El sueño de Ruby, cuenta una historia de esfuerzo y superación y sobre todo amor. Espero que os guste la primera historia de Helena Pinén, una autora que viene pisand fuerte.


Título: El sueño de Ruby

Autora: Helena Pínen

Editorial: Red Apple Ediciones 

Nº de Páginas:186

ASIN: B01M3U1MKB

P.V.P: 2.99€


Sinópsis
  Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.

  Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.

  Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor?

  ¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?

Biografía
  Helena Pinén es una graduada social de Barcelona con una única gran pasión: los libros.

  Ya de pequeña los devoraba. Pronto, empezó a dar forma a sus propias historias y personajes, llenando libretas y apuntes de la escuela con borradores y esquemas de lo que le gustaría escribir; fue así como llegó a ser finalista del Premi Juvenil Joan de Santamaria en 2008.

  Cuando se adentró el género de novela romántica y se enamoró de él, se encontró con el camino que había estado buscando sin saberlo. Así nació su primera novela romántica: El sueño de Ruby, mientras se adentraba en el mundo blogger con el blog literario Entre Libros Siempre.

  Ahora mismo, está decidida a compaginar su trabajo con sus ganas de escribir. Y por muchos años más... 


Opinión Personal

A ver, empecemos por el principio. Contando que me encantan las novelas de ranchos y vaqueros, ví la portada de El sueño de Ruby y me llamó mucho la atención. El sueño de Ruby es la primera historia de esta escritora y la verdad es que me ha sorpredido muchísimo. Muchas veces me pasa que conozco a la autora o al autor pero después su novela, no termina de llenarme. En el caso de esta novela, no ha sido así.

  Ruby es una protagonista muy llamativa y no solo por su pelo rojo, ni por su moto. Ella tiene un caracter que muchos desearían, porque sabe cuando mantenerse firme y lo que es el trabajo duro. No ha tenido una vida fácil, como todos piensan, cuando llega al pueblo en busca de su herencia. No es una cazafortunas tampoco, tiene mas dinero del que puede contar. Ella solo quiere hacer bien as cosas por su familia, implicándose en un proyecto, un rancho, que no sabe si podrá con ella.

  El Sueño, que es como se llama el rancho , es mucho mas para Ruby que una simple casa y tierras,
es el único recuerdo de su familia, de su madre y por ella luchará hasta quedarse sin fuerzas por volver a ver el Sueño como lo fué en su día, un lugar donde soñar.

  Me encanta como Helena describe minuciosamente las estancias, los paisajes, la ropa, tanto que parece como si estuvieras alli realmente, formando parte de la historia y no simplemente leyéndola.

  Luego esta Elliot, un ranchero cabezota, que no puede resistirse a los encantos de la cabezota, y que luchará por ella con uñas y dientes. Helena nos muestra en esta obra como con amor y perseverancia se consigue todo en esta vida, incluso el amor de una loca pelirroja.

   En resumen, que os la recominedo 100%, además estoy deseando que Helena escriba las secuelas de esta hisotria, porque los personajes secundarios que aparecen en esta historia, merecen que su propia historia sea contada.

  



Puntuación


Espero vuestros comentarios, sobre lo que os ha parecido la reseña. Mil besos y nos leemos en la próxima. 

Aura Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario