20 abril 2017

Venganza


Hola soñador@s, hoy os traigo una reseña que es la otra parte de la primera colaboración de Cris P. Blanco, con este blog. Se trata de Venganza, novela de Kris L. Jordan. Espero que os guste. 


 Título: Venganza 
Autora: Kris L. Jordan
Editorial: Romantic Ediciones
Fecha de publicación: 21 de marzo de 2017
P.V.P: 2.84€
Formato: Digital
ASIN: B06XSHTDTC



Sinopsis 
“Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.”

Biografía

Kris L. Jordan es el seudónimo con el que esta madrileña, afincada en Torrejón de Ardoz, apasionada de la lectura firma sus libros. Está casada y tiene dos maravillosos hijos que le apoyan en todo
.
Sus libros están llenos de diferentes historias repletas de amor. Sus personajes son gente normal, con vidas difíciles en algunos casos, pero que siempre encuentran apoyo en familia y amigos, porque, según sus propias palabras, son los pilares más importantes y quiere reflejarlo en sus novelas.

En el año 2013 decide autopublicar sus novelas, saliendo a la venta en diciembre del mismo año “Olvídate de mí”, y desde entonces no ha parado. A este primer libro le siguieron “El precio del amor”, publicado bajo el sello editorial Tagus, “Esto no es una cita”, libro que estuvo nominado como mejor ebook de novela Chick-Lit 2014, “Hola mundo, soy Amber”, en el año 2015, “Y, de pronto, llegaste tú” que quedó en el tercer puesto como mejor novela autopublicada en el 2014 por RNR, “Me quedo contigo”, publicado bajo el sello editorial Tombooktu en el 2016, “Nunca me verás llorar”, con la editorial Montainsoft en diciembre del 2017, y por último la novela “Venganza”, Finalista del I premio Romantic que se publica el 23 de marzo del 2017.

También ha participado en varias antologías junto a otros escritores. La primera de ellas, “Sinfonías de Navidad”, fue el resultado de ganar un concurso con el relato titulado: “Navidad, ¿dulce navidad?, en “Susurros de invierno” encontramos su obra “La palabra que empieza por A”. Posteriormente participa en dos Antologías organizadas con motivo del día de San Valentín, una de ellas titulada “Besos de Cupido” con el relato “El profesor de fitness”, y la otra “Flechas de Cupido” con el relato “El reencuentro”. En verano de 2015 su relato “Porque merece la pena” se incluye en el libro “Summer romántico”, y en invierno de ese mismo año participa en la antología "Déjate enamorar" con el relato "Conociendo a Cupido".

También ha colaborado en dos antologías solidarias: “Lo que a Cupido nunca conté”, con la carta de amor titulada “La vida”, y “Mi princesa Rett” con el relato “Melodía”.

En el año 2017 participa en la antología “Cross my heart” con el relato “Una serie de catastróficas desdichas y Caitlin”.

Opinión Personal

Estamos ante una novela que bajo mi punto de vista más completa no puede ser, la historia comienza con un hecho dramático que marcará el cauce de todo el desarrollo de la trama principal. Conforme vamos avanzando en la historia vamos descubriendo poco a poco a todos los personajes, que considero, todos son protagonistas, aunque sin duda los principales y en los que gira la trama sean Drac y Samay, todos los demás tienen un papel importantísimo, y una de las cosas que más me ha gustado de esta novela es como Kris nos va introduciendo a los personajes y nos cuenta su historia y sus personalidades de una forma tan especial y completa, que hace que te metas de lleno en la mente de cada uno de ellos y sientas lo que ellos sienten. Para mí es un gran punto a favor esta variedad y diversidad de personajes, porque puedes elegir con quien te sientes identificado, quién te gusta más, a quien odias…cosa que en otras novelas no estoy acostumbrada a leer ya que normalmente suelen ser menos los personajes protagonistas.

Como ya he comentado al inicio, es muy completa, ¿por qué? Pues porque aunque esté dentro del
género de romántica paranormal, en ella podemos encontrar escenas de erótica, drama, risas…por lo tanto el huracán de sensaciones que experimentas leyéndola hace sin duda que sea una novela amena, fácil de leer y que te engancha desde la primera palabra.

Como novela romántica que es, Kris relata estas escenas de amor y cariño con una intensidad que en más de una ocasión harán que se te salten las lágrimas. También me han llegado bastante las escenas dramáticas, los miedos e inseguridades de personajes como Yelina, Iol y Uriel, que a pesar de luchar en contra de sus sentimientos, finalmente ceden a ellos y a mostrarlos sin ningún reparo ante los demás. Nos encontramos ante una historia de amor de una pareja homosexual, algo que he leído por primera vez en mi vida en Venganza, y debo resaltar la dulzura y la pasión con la que Kris ha contado el nacimiento de esta relación, ha sido increíble.
La historia te mantiene enganchada de principio a fin, al ser paranormal no me esperaba en ningún momento por donde iban a encaminarse los acontecimientos y que carril tomaría la historia, si crees que vas a poder adivinar “en el siguiente capítulo pasará esto, estás muy equivocado” Kris ha sabido darle unos giros y un desarrollo perfecto para que te mantenga atento y pendiente de lo que va a suceder a continuación.

Por último, destaco los sentimientos y el alma en las palabras, por ejemplo en esta escena que he escogido:

“Ahora miraba hacia atrás y sonreía porque todo el dolor, el sufrimiento, los malos ratos, la muerte habían quedado lejos, eran pasado, ahora lo que contaba era el presente, el futuro y para todos, para él y sus chicos era esperanzador, diferente y con amor…El motor que movía sus vidas, la gasolina que les hacía posible caminar, era el amor.”


Os dejo el booktrailer. 




Puntuación


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios y nos leemos en la próxima. 
Aura Scott

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu bonita reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Después de leer tu reseña tengo muchas ganas de leer esta historia.

    Saludos

    ResponderEliminar