Página principal.

Traición

11:54


Buenos días soñador@s, ¿Cómo va ese verano? 

Os traigo una nueva reseña. Perdonad por no actualizar tan a menudo como quisiera, pero he sacado nueva novela y entre terminarla, corregir, mandar a maquetación y demás, he estado bastante liada. En fin, la reseña de hoy es sobre la novela “Traición”, segunda parte de la Saga “Bajo el cielo púrpura de Roma”, anteriormente llamada Mírame y dispara. Espero que os guste.



Título: Traición
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Nova Casa Editorial
Nº de Pág: 600 
ISBN: 9788494290473




Sinopsis. 

Bajo el cielo púrpura de Roma 

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? 

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. 
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. 

Más pasión, más intriga, más traición… 

…Continúa Mírame y Dispara…


Biografía

Alessandra nació en Jaén en Julio de 1987 y se crió en Barcelona. A la edad de catorce años regresó a su ciudad natal donde continuó con sus estudios y empezó a despuntar en la literatura, creando pequeños guiones entre amigos y dándole vida a las historias que más tarde marcarían los inicios de su carrera profesional.

Escribió su primera novela dramática a los diecisiete, que no vería la luz debido a una enfermedad que arrastró durante los siguientes tres años. Ya recuperada, decidió optar por empezar una historia más fresca, contemporánea y que mostrara su absoluta pasión por Roma.

Mírame y Dispara (o, como ella prefiere llamarla, Bajo el cielo púrpura de Roma) nació una noche de insomnio. Mezclaría el deseo, el amor prohibido y adolescente y la mafia, y le abriría las puertas del mercado editorial otorgándole el primer Premio ELLAS Juvenil Romántica en 2012.

Es Diplomada en Guion Cinematográfico y diseño gráfico. Se considera una incondicional amante del universo de El Señor de los Anillos, de la mitología nórdica, de la historia bélica europea y asiática y de la industria del manganime. Adora la música de cine, en especial Alexandre Desplat, y las series Vikingos, Sherlock y Death Note. En actualidad, vive en Valencia y sigue centrada en su carrera como escritora y guionista.


Opinión Personal. 

Hace mil que tenía este libro, pero no me animaba a leerlo . 

Al principio me costó cogerle el hilo, me aburría un poco, llegando a ser más interesante (al menos para mí), historias secundarias, que la principal, pero llegado a un punto de inflexión en el libro,
empecé a animarme, terminándome las casi cuatrocientas páginas que me quedaban, en una sola tarde.

La mafia es un mundo complicado y la señorita Neymar, ha sabido reflejarlo a la perfección. Además si de telón de fondo utilizas la bella Roma, una de dos, o creas una obra maestra o un completo churro. Por suerte para ella, esta saga, pinta, muy, pero que muy bien. 

En cuanto a Kathia y a Cristianno, son una pareja espectacular. Después de todo lo que se esfuerzan en la primera parte, esta vez las cosas se complican más, llegando a separlos, pero ellos no se rinden y siguen luchando por ese amor tan especial que tienen, pero claro, aunque las cosas nunca serán fáciles entre ellos, ¿y si complicamos un poco más las cosas, desvelando un viejo secreto, que ha estado guardado diecisiete años?¿ serán capaces, nuestros tortolitos de afrontar la nueva situación?

Personalmente sigo enamorada del mismo personaje, que en la primera parte. Para mí Enrico, ese hombre reservado y que juega a dos bandas, poniendo su vida en juego para proteger a los que cree su familia, merece una mención especial. 

En la primera parte sufrí con su “falso” matrimonio, pero en este libro por fin he podido verle más feliz. 

Estoy deseando saber qué pasa con Mauro, porque en este libro, se da bastante protagonismo y podemos conocerle algo mejor, viendo que es un chico, que solo necesita sentir, en su propia piel, lo que siente Cristianno cuando mira a Kathia. 

Es verdad que leo bastante rápido, pero sobre todo cuando algo me entusiasma y es lo que me ha
ocurrido con esta novela. No podía dejar de leer y estoy deseando continuar con la saga, porque el final de este libro me ha dejado con la miel en los labios.



Puntuación

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima. 

Aura Scott

Te encantará...

0 comentarios