01 julio 2017

El último susurro



Hola buenas tardes soñadores, aqui tenéis la segunda reseña de hoy, nuevamente realizada por Aroa Cavill. En este caso se trata de "El último susurro" de Gema Tacón. Espero que os guste.

TITULO: El último susurro

AUTOR: Gema Tacón

EDITORIAL: Autopublicada

Nº DE PAGINAS: En papel 236. En digital 288.

P.V.P.: Papel 17 €. Digital 2,99 €

ISBN:B073M85PK3



SINOPSIS

Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por si complicada vida de la inspectora de policía Kate Wame, sin que sepa que la clave de todo se encuentra en ella misma.

Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las victimas del Silenciador de susurros, apodado así por la prensa, convierten la investigación de Kate en una contrareloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia de un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.

Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?
Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.


BIOGRAFÍA

Gema Tacón, nació en Cádiz en el 1981. Estudió en el Liceo Sagrado Corazón.

Es la autora de la saga juvenil ilustrada, iniciada en 2015, La reina de las sombras.Escondida, representó su debut en el mundo literario. Le siguieron Vencida y Condenada. Además, ha realizado una incursión en el género de la comedia romántica con su obra ¿Qué pasó cuándo se terminaron las perdices?

Y su última novela es este thriller, El Último susurro, que de seguro os apasionará. Actualmente es propietaria de la cafetería biblioteca "La Buhardilla"


OPINIÓN PERSONAL

Buenas...
Un día abrí mi messenger y me encontré con un mensaje de Gema que decía " te ha tocao". Yo pensé que era algún concurso, pero no!!! Lo que me había "tocao" era leer este pedazo thriller.

 Lo primero a destacar es la gran trama de esta historia. Hace años que soy lectora y nunca había leído nada igual. (al menos yo) Una trama, que para quienes nos gustan este tipo de lectura es como un caramelo.Suspense de principio a fin.Estar pendiente en todo momento de los pequeños detalles. Pero tengo que decir, que a veces esos detalles también despistan.

Otra cosa a destacar, son todos y cada uno de los personajes. Estos personajes no tienen un nombre porque sí. Es decir, cada uno de los nombres que Gema utiliza para ellos, tiene su propia historia. Yo os aconsejaría echar un vistazo en Internet después de terminar de leer el libro y sabréis de lo que hablo. Lo suyo, seria hacerlo conforme van apareciendo, pero una vez metido de lleno en la historia, no se si podréis parar.


 Otra cosa que me ha gustado mucho, es lo bien enlazada que esta la historia. Toda. De principio a fin. y lo bien explicado que esta el tema en si.
Del final... como que no os voy a decir nada, por eso de mantener el suspense hasta el final. Lo que si tengo que decir es que a mi parecer Gema a hecho un gran trabajo en todos los sentidos y que lo
mismo de la escribir sobre princesas que hacer novelas de suspense policial.


Os dejo con el booktrailer para ir abriendo boca.



PUNTUACIÓN 

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios y nos leemos en la próxima. 

Aura Scott





0 comentarios:

Publicar un comentario