20 marzo 2018

Hermanos Ladvik



Buenas bixitos, que tal? yo súper liadísima pero intento sacar huecos para estar con vosotros. Deciros que mi forma de hacer las reseñas va a cambiar un poco. La cosa es que aunque las hago muy completas y eso gusta, me llevan mucho tiempo, por lo que a partir de ahora, a parte de la ficha técnica y la sinopsis a modo de ficha, solo aparecerá la opinión personal. La parte de la biografía la dejaré, dándole más protagonismo a las entrevista que les haré a los diferentes autores. 

Espero que os guste la idea. Hoy os traigo una reseña de una Serie que acabo de terminar de leerme. Mi objetivo lector sigue avanzando, alcanzando ya casi los 45 libros leídos. Tengo que actualizar la lista del blog, para que vayáis siguiéndome la pista, pero recordad que podéis hacerlo a través de mi instagram @aurascott y que allí estaréis informados de todos mis progresos. 


➸Título: La historia de Cas ➸Autora: Laura Sanz   ➸Editorial: Autopublicado    ➸ISBN: 1542793106    ➸Nº de Pág: 534   ➸P.V.P: 2.99€    Comprar aquí.
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” ~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~ Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando. Esta es LA HISTORIA DE CAS




 ➸Título: Laura Sanz   ➸Autora: Laura Sanz   ➸Editorial: Autopublicado    ➸ASIN: B0753SWZK4  ➸Nº de Pág: 481 ➸P.V.P: 2.99€    Comprar aquí.
 Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.

Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.

Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.

Y eso… va a cambiarlo todo.

“Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”.

“Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.

*Este libro es el segundo de los hermanos Landvik. El primero es La historia de Cas. Ambos son autoconclusivos y pueden leerse de manera independiente.






 ➸Título: La culpa de Till   ➸Autora: Laura Sanz   ➸Editorial: Autopublicado    ➸ASIN: B079P751PD    ➸Nº de Pág: 533   ➸P.V.P: 2.99€    ➸Comprar aquí.
Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.

¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella…

¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…




Opinión Personal 



¿Qué puedo decir yo de estos tres hermanos? Los encontré por casualidad mientras navegaba por Amazon, buscando qué leer. Me llamaron la atención las portadas y me dije, vamos a darles una oportunidad y la verdad es que no me he arrepentido. 

Cada libro te sorprende más que el anterior. Debajo de esos tatuajes y de tanto músculo, se encuentran tres hombres a cual más especial. 

Historias muy reales, que te lees en un suspiro y no precisamente porque tengan pocas páginas. Laura logra envolverte de una manera impresionante, creándote una adicción de la que no eres capaz de separarte hasta acabar la novela. Las dos primeras me han durado un fin de semana.


Con Cas y Eli me quedé muda, lo terminé diciendo me ha encantado, pero quizá  me han faltado un par de capítulos más. (soy una ansias, lo sé). Una historia divertida y llena de malos entendidos, dudas, estereotipos y padres odiosos. 

Cuando empecé a Jan y a Oksana, simplemente me enamoré. Letras llenas de dolor y de esperanza. Palabras llenas de amor y mucha cabezonería. 

Till me daba algo de coraje empezar a leerlo, pero tras las primeras páginas, caí rendida a sus pies. Pasión contenida, sorpresas, miedos, y mucho, mucho amor.

Personas reales, de esas que puedes encontrarte por la calle y que viven una historia de amor, como la que cada uno de nosotr@s le gustaría vivir. 

Novelas que no te dejarán indiferentes, y que al acabar te dejan una sonrisa tonta en la cara y un ...

¿Y ahora qué hago yo? 




No he leído nada de esta autora hasta ahora, pero os puedo decir, que ya le he echado el lazo y que la dejo en mi memoria y bien vigilada a la espera de que saque algo nuevo, porque me encanta su forma de escribir. 










0 comentarios:

Publicar un comentario