06 noviembre 2018

Donde el infinito toca el suelo



Buenas mis amores, no me da la vida de verdad. Estoy teniendo un par de semanas complicadas personalmente, y por mucho que lo intento es que no llego. Hoy os traigo una nueva entrega de Universo bloguero. En este caso conoceremos un poco más quién se esconde detrás del blog "Donde el infinito toca el suelo". Espero que os guste y nosotros nos leemos en la próxima. 








Hola guapa gracias por concederme la entrevista.

Hola cielo, yo encantada de participar en estas cosas ya lo sabes J

¿Quién se esconde detrás de Donde el infinito toca el suelo?

Está claro que una Viajera del tiempo. Pues la verdad soy una persona un tanto rara aunque creo que es mi mejor cualidad. Soy creativa, torpe y un tanto rebelde (Y soy rebelde ♪♫). También mi frikismo deja huella. Soy una madre de dos dragones (Arya y Alex).

¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?

Siempre me ha gustado compartir opiniones acerca de los libros y después de las prácticas en la Casa del Libro lo tuve claro. De hecho hable con mis compañeros y me dijeron que estaba tardando.... de eso ya van casi 7 años. Y aquí sigo.

¿Qué tipo de literatura te gusta?

La verdad es que casi toda. Pero tengo que confesar que soy muy muy de romántica. Creo que es porque me encanta sentirme identificada en muchas cosas y tener la posibilidad de ‘’vivir’’ las situaciones que por algunas razones no me han pasado o no pegan conmigo. No sé si me explico muy bien. Y claro esta si me mezclas la romántica con la fantástica aquí me tienes dando palmas XD.

¿Cómo fueron tus principios en el blog? ¿Qué editorial fue la primera en colaborar contigo?

Puff no se exactamente como definirlo… pero algo así como raros y lentos. Me costo encontrar la manera de hacer las reseñas… aun debí de tardar un año y algo en encontrar la manera de que me gustaran. Luego descubrí que amo hacer diseños del blog… creo que cogí la manía de cambiarlo cada 6 meses, también tuve una época que lo cambiaba según la estación del año. Si, tenia muchísimo tiempo libre y la verdad que aprender a usar el Photoshop fue mi ruina… No se si vivisteis la fase del Tuenti ‘’famoso’’ pero yo tenia una cuenta solo para mis ediciones. A veces lo echo de menos.

La primera editorial creo que fue La Galera. Amaba los libros que me mandaban y muchísimas veces no tenia ni que pedírselos, la chica que en aquel momento los llevaba me mandaba los libros tan pronto veía que estaba leyendo el ultimo del paquete anterior, tengo que reconocer que era un amor.




¿Cuál fue el primer libro que reseñaste?

Pues fue la Trilogia del numero siete de Nora Robers… claro esta es romántica fantástica XD. Que por cierto si os gusta la romántica fantástica anotarla, nunca decepciona mi escritora favorita. Y como dato curioso la siguiente fue el libro de Castle, me gustaba tanto la serie que no pude evitar comprarme Ola de calor.

De todos los libros que has leído cuál dirías que te ha marcado más?

Creo que todos, a lo mejor suena a tópico pero todos me han dado algo. Por ejemplo los de Harry Potter me hicieron coger un vicio increíble por la lectura, los de Crepúsculo me hicieron descubrir que podía leer un libro de 400 páginas en dos días, bueno dos noches. Y los de 50 sombras me sacaron de un momento de bajón lector bastante grabe.

Y si… soy así de rara para leer XD lo puedo mezclar todo y seguir cuerda.

¿Qué libro se te ha hecho demasiado pesado?


Podría decir unos cuantos pero tengo la teoría de que hay un libro para cada persona, si un libro no me gusta lo dejo. En la Casa del libro descubrí que por estar leyendo cosas que no me gustan me podría estar perdiendo el libro de mi vida por falta de tiempo ♥

Para terminar ¿qué consejo les das a aquellas personas que están empezando con su blog y se desaniman porque no tienen seguidores o porque las editoriales le dicen que no pueden colaborar con ellos?

Que no se desanimen yo después de 7 años sigo en mis 600 y pico lectores, las editoriales me siguen diciendo que no y no tengo pensado dejarlo. La comunidad lectora es increíble y al final descubres que lo importante es la gente con la que te acabas relacionando y la que te hace amar más la lectura.


Muchas gracias de nuevo por la entrevista y a continuar leyendo.

A ti por la oportunidad y espero que no se haga muy tostón la chapa que os acabo de dar :)














1 comentario:

  1. Soy idiota, he abierto una y comentado donde no es -.-
    Lo mio no tiene solución ♥
    Gracias por todo, sobretodo la paciencia !!

    ResponderEliminar