29 octubre 2018

Hoy toca promo...Los cabrones también se enamoran


Hola amores, perdonad el retraso, estos días han sido un poco locura, pero bueno, esta semana publicaré las entradas que tengo atrasadas. La primera, la que tendría que haber salido el viernes, porque recordad que los viernes tenemos promo en el blog. 




Esta semana le toca el turno a una novela de la próximamente tendréis reseña: "Los cabrones también se enamoran" de Yanira García. 

Soy Helena Miller, aunque él se empeñe en llamarme Helena con hache… Sobra decir que lo odio, ¿verdad? ¿A él? A él también, por supuesto. No me he parado a pensar siquiera cómo he acabado trabajando en New York Style tras una entrevista de los más rara, ¿qué por qué? Pues porque… No pienso desvelarte todos mis secretos, ¡entonces no tendría gracia! El señor microbio, que así es como lo llamo cariñosamente —añádase un puñado de ironía en esta parte—, me ha encomendado una misión: debo escribir una columna en la revista sobre cómo conquistar a un hombre… ¡Yo! Que no tengo ni idea de ello, en fin, me toca improvisar, eso sí, mientras mi mente se plantea cómo ser creativa para cumplir el objetivo por el cual me han contratado, jugaré a ser su piedra en el zapato. Lo que no me esperaba es que la cosa se terminara complicando hasta el punto en que… en que… Pues hasta este punto. Loren, Mia y Sarah, mis mejores amigas, intentarán ayudarme en este camino, unas veces acertarán y otras me complicarán las cosas más aún y luego está Guille, mi compañero de piso que solo piensa en… ¿empotrarme? Líos, risas, confesiones, consejos, vodkas, enemigos, amigos, verborrea, dramatismo, locuras… Esos son ingredientes que encontrarás en mi historia, ¿te atreves a descubrirla? Si no lo haces, te arrepentirás… ¡Os presento mi mundo! ¡Bienvenid@s!


Como os he dicho lo he leído y es muy entretenido y divertido, no le falta de nada. También podéis seguir a su autora en instagram @yanira_garcia_f y en Facebook.


También os recomiendo que echeis un vistazo al Tag del escritor, que esta escritora tiene, aquí.

Espero que os haya gustado esta nueva sección. Nos vemos la semana que viene con más promociones. Ya sabéis que si hay algún autor interesado, solo tiene que ponerse en contacto conmigo en alguna de mis redes sociales o mandando un mail a paseandoconaura@gmail.com










3 comentarios: