28 enero 2021

3 Noches en Oslo

Buenas mis amores, aquí estoy otra vez. Ya ni sé cuando escribí mi última reseña, pero bueno lo importante es que he vuelto. Hace como un año que no leo nada, porque ninguna novela que empezaba lograba engancharme, este año quiero volver a ser la de siempre tras ese parón lector de 2020. 

Anoche empecé esa bonita historia de Paula y no he podido parar hasta que la he terminado. 







➸Título:
3 Noches en Oslo  ➸Autora: Paula Gallego
➸Editorial: Ediciones Kiwi  ➸ISBN:  978-8416384969 ➸Nº de Pág: 368   ➸P.V.P: 17€    ➸Comprar aquí.
Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.



Bueno, hacía tiempo que no me enganchaba a un libro como lo he hecho con la historia de Kenny y Lena. 

Cuando el amor no es locura, no es amor. 

 

Conocía las historias de Paula de oídas, pero no había leído nada de ella. Hacía tiempo que tenía este libro en la estantería y anoche no sé porqué me dije que era el momento de decirlo. 

Estoy hecha al sabor de sus besos, al tacto de su piel sobre la mía. Durante unos meses besarnos, tocarnos o hacer el amor era tan natural como respirar, y las costumbres son difíciles de olvidar

He de confesar que me ha durado horas, y me ha sorprendido muchísimo. Teniendo en cuenta que es el segundo de una trilogía (aunque cada libro en sí mismo sea autoconclusivo), me ha parecido totalmente precioso. 

Como sabréis por mis redes sociales, es el primer libro que leo en un año. El año pasado nada me cuadraba, en el confinamiento empecé varios libros pero ninguno me enganchaba como antes, pero anoche volví a ser yo gracias a Paula. 

Es una historia new adult, hace tiempo que tampoco leía algo de este tipo y me ha sorprendido para bien. Una historia llena de superación, de sentimiento y de terceras oportunidades. 

Tengo sentimiento encontrados con esta historia porque hay momentos en los que entiendo la forma de pensar de Kenny, pero hay otras veces que me hartaría de darle guantazos a ver si espabila y se da cuenta de una vez de lo que tiene frente a sus ojos. 

Una historia llena de amor, con la que soltarás más de una lagrimita, así que no la recomiendo mucho si estáis en plan sensible. Una historia distinta, casi toda transcurre entre cuatro paredes, pero que transmite muchísimo más que otras en las que los protas se pasan el día de arriba para abajo. Una historia en la que puedes ver la evolución de una relación, desde la admiración a los miedos. 

Es perfecto, porque si despierto, será ese puente, ese nexo de unión. Y, si por el contrario no vuelvo a abrir los ojos... , entonces no se me ocurre ningún otro dibujo mejor para ser el último que hagan mis manos. 

Tiene escenas muy graciosas, pero creo que con la que me quedo de todas, es ese bendito momento en el que Lena mancha de tinta el edredón de Kenny.

Las escenas sexuales están contadas con un gusto exquisito y de una manera súper románticas. La verdad es que me han encantado, porque no se sí a vosotros os pasa, pero me gusta mucho más ese tira y afloja, de besos robados y caricias furtivas, que leerlos en plena acción. 

El final del libro es de lo más impactante y hasta la ultima frase, estuve con la duda si al final iba a tener que ir a buscar a Paula para matarla, pero finalmente no llegó la sangre al río, pero déjame decirte, escritora de mi alma, que me has tenido con el alma en un puño leyendo la escena del puente. 

Lo que sí me esperaba es otro tipo de epílogo, me quedé con ganas de más, es por lo único que no le doy un diez a esta novela. 

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que le deis una oportunidad a esta preciosidad de novela, porque sinceramente lo merece. 

Volvería a cruzar el infierno por un instante contigo.















0 comentarios:

Publicar un comentario