20 marzo 2019

Vico 20 books tag


Hola mis amores, hoy os vengo a presentar una nueva sección del blog. "20 books tag". Sabéis que mi cabecita loca no deja de ingeniar cosas, para que este blog crezca. Animo a todos aquellos que quieran participar en esta sección me mande un mail a paseandoconaura@gmail.com o un privado a instagram @paseandoconaura. 

La sección la estrena Victoria R. Curras, autora del diseño de este blog, y con la que estoy haciendo el sorteo conjunto de primavera

Espero que os guste. 

20 Books Tag



1. ¿Cuál es tu libro favorito?



Mi libro favorito es... ninguno. 
Cada libro es un mundo y no me gusta la idea de limitarme. 

Tengo libros que me encantan pero no podría quedarme solo 

con uno.


2. Libro que te gusta y tod@s odian.

No es tan radical pero tengo 2. Crepúsculo y 50 sombras... No es 
que los odien pero lo cierto es que han cogido bastante mala 

fama. A mi me tocaron en una época donde sinceramente los 

he disfrutado y a día de hoy me gustan.

3. Libro con el que más has llorado.

Puff... Pues o Bajo la misma estrella o Yo antes de ti. Confieso que 
lloro con muchos(soy bastante llorona) pero esos creo que son 

los que más.

4. Libro que te haga reír.

Aquí no sabría que decirte, todos los libros tienen su toque 
divertido pero quizás te diría Highlander tenias que ser.

5. Personaje favorito.

Hermione por siempre ♥️

6. Pareja literaria favorita.

Daemon y Katy de la Saga Lux.

7. Saga favorita.

Harry Potter, pero como siempre digo la misma esta vez también 
pondré la Saga Lux.

8. Si tuvieras que vivir en un mundo literario, ¿en cuál?

En el de Harry Potter. Magia por todas partes.


9. Libro de tu infancia.



Te diría que El principito pero lo de inri algo más mayor. De 
pequeña me gustaba Kika superbruja.


10. Novela que has leído y te avergüenza decir que te ha 
gustado.

No es vergüenza pero depende de algunas lecturas te juzgan un

poco peor. Con los que más me han criticado son con los de 

highlanders cosa que a estas alturas ya me da igual.




11. Crush literario.

Daemon black

12. Villan@ literari@ favorit@

Malefica y Bellatrix Lestrange

13. ¿De qué libro te gustaría que hicieran una serie o 
película?

De la Saga Vanir por favor.

14. Mejor adaptación de libro al cine/serie.

Creo que mi favorita es Yo antes de ti. De las que he leído me 
pareció la mejor.

15. ¿Qué novela te gustaría protagonizar?

Una corte de rosas y espinas. No sé exactamente porque pero me 
llama la atención bastante (solo he leído el primero, me 

arriesgo a no saber mi futuro).

16. ¿Qué libro has empezado a leer pero no has terminado?

Puff muchos. En que me acuerda ahora es Noche oscura en París.

17. ¿Qué saga has dejado sin terminar?

Oscuros. Solo me falta el último libro y no he podido hacerme con 
él todavía y me da pena.

18. Tu gran pendiente.

Los grandes clásicos. El fantasma de la Opera, Sentido y 
Sensibilidad...

19. ¿Qué libro nunca leerías?

Nunca digas nunca. Puedo acabar cogiendo cualquier libro.

20. Libro que recomendarías.

Mi autora favorita es Nora Roberts. Así que te los recomiendo 
todos.


¿Qué os ha parecido?

Dejádmelo en comentarios.





8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había visto este tag anteriormente, sí unos parecidos, y están buenos para conocer los gustos. En mi caso el mundo literario en el que me gustaría vivir es en La comarca ♥. Y pendientes también tengo algunos clásicos que me llaman mucho.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola felicidades por tu nueva sección me encantara participar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias ♥️♥️♥️ me encanta estrenar tus secciones ��

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Daemon Black es tu crush también? Pues hola amiga, ¿dónde has estado perdida? jajaja.
    Soy nueva por tu blog, así que me quedo por aquí. ¡Nos leemos! ¡Besotes!

    Firdis| Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Al ver el título de la entrada me he sorprendido bastante. Te prometo que pensaba que ibas a hacer 20 booktags diferentes en una sola entrada jajaja
    Yo también lloré mucho con Bajo la misma estrella y Yo antes de ti. Son dos libros realmente especiales.
    Me has recordado que aún tengo pendiente terminar la saga Lux...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura! Te ha quedado fenomenal el tag, coincido en muchas contigo. ¡Fantástica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Harrah's Resort Atlantic City - MapYRO
    Harrah's Resort 시흥 출장안마 Atlantic City features 전라북도 출장마사지 604 rooms and suites, 강릉 출장마사지 104 suites and is located in the Marina District. The property offers an array 수원 출장마사지 of dining options including 서귀포 출장마사지

    ResponderEliminar