25 septiembre 2013

Avance Concurso 200 soñadores



Hola a tod@s aquí os traigo un avance del MEGA CONCURSO por los 200 SOÑADORES. Ya sé que no es un número muy grande pero para mí sí lo es, porque sé que a 200 personas le gusta lo que hago. En estos tiempos que corren en los que hay cientos de literarios, tener esta cantidad es un orgullo, por eso he querido hacer este concurso. Algunas personas me han dicho que es excesivo pero a mí me parece perfecto. Bueno no me enrollo mas y os explico las bases del concurso.

Bases del concurso:
  • Este concurso es de ámbito Nacional, la economía no está para tirar cohetes por lo que no puedo permitirme mandar paquetes tan lejos. Solo pueden participar en los packs de marcapáginas y libros físicos aquellos que sean de España. Pero como todos los seguidores sois importantes, pondré dos packs de ebooks en los que también podrán participar aquellos que no sean de España, ya que de esta forma mando los ebooks por mail.
  • El requisito principal es ser seguidor del blog.
  • Se tendrá que poner un comentario en esta entrada diciendo que participáis , que pack queréis (indicando el número del mismo, 1-2-3-... o TODOS) y  vuestro perfil de blogger.
  • Se sortearán varios packs pero uno de ellos solo podrán adquirirlo los antiguos seguidores del blog (como ya expliqué en una entrada anterior), una forma de premiar la fidelidad de los antiguos seguidores. Explicar que los antiguos seguidores también pueden participar en los otros sorteos, es decir, que pueden tener mas de un número en el sorteos. Los antiguos seguidores (son hasta el el número 175 como explico aquí)
  •  Patrocinar el concurso en redes sociales.
  • El sorteo durará  hasta el * de Octubre y el resultado saldrá por random y se anunciará en este mismo blog al día siguiente (*de Noviembre).

(Cómo correos funciona también he tenido que posponer el inicio del concurso hasta que me lleguen todos los paquete)

Packs:

(Próximamente pondré los packs ya que aún no me han llegado todos lo paquetes y hasta que no lo tenga todo no puedo ver que poner en cada pack)



¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os animéis a participar, mil besos y nos leemos en la próxima. 

9 comentarios:

  1. Jo... me has dejado con intriga;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dejaste con la intriga *-* ¡qué ilusión!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. me has dejado con la intriga
    Espero el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Que intriga! Tiene pinta de ser un pedazo de sorteo^^ Estaré atenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Atentisima al lote o lotes jwejejejejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pues vais a tener que esperar unos días, aún no me han llegado todos los paquetes. Va a haber varios packs tanto de libros y marcapáginas como de ebooks. Espero que os guste el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  7. Oh que bien que bien!! quiero saber más *_* jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar