12 septiembre 2013

La canción más bella para mi enemigo

Hola a tod@s tengo muchas cosas que contaros, pero poco a poco, a ver, hoy os traigo una nueva reseña, esta vez de un libro que ha sido cedido por la autora, para el concurso del que os hablé y del que a final de mes, pondré las bases y todos los premios que se sortearán. Como bien sabéis todo lo que llegue a mis manos a través de editoriales o por parte de los autores tengo que reseñarlo, ¿verdad?, pues con todo el tema del concurso, tengo bastante trabajo. 

Hoy os hablaré de "La canción más bella para mi enemigo" de Beatriz Naveira, publicado en 2011 y que me ha maravillado. Espero que os guste la reseña y nos leemos en la próxima. 




Título: La canción más bella para mi enemigo.
Autora: Beatriz Naveira.
Editorial: Kiwi.
Pág: 313
ISBN: 978-84-939403-2-4
P.V.P: 9.95




En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.

Marcus es uno de ellos.

Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.

Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.

Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.



Beatriz Naveira es una joven escritora de 21 años, estudiante de psicología.

Natural de Asturias, la lectura ha sido una de sus aficiones desde su infancia. Después de varios intentos de escribir una novela en su adolescencia, La canción más bella para mi enemigo es su primer libro publicado, aunque ya hizo sus pinitos en el mundo de la escritura a través del blog “Oscura Redención”, donde ya se dejaba entrever su gusto por los seres sobrenaturales y la literatura juvenil. Después de algunas colaboraciones, finalmente reunió todos sus relatos y su blog-novela , bajo el seudónimo de Lana Spencer, en Archivos Clasificados, un blog de temática variada. Orgullosa freak, le encantan las series policíacas y de aventuras, la música y los videojuegos.

Os dejo un video de la autora hablando de su libro:




  Aresha es una cantante de exito cuya caracterización en los escenarios es de vampiresa, pero lo que nadie sabe es que realmente es una vampiresa y una muy mayor aunque se conserva bastante bien. Su manager y amigo Klaus también es vampiro y siempre está junto a ella para cuidarla o protegerla aunque Aresha sabe defenderse solita. Pero un día la tranquilada de su "vida" se acaba cuando se topa de frente con Heliatón, una organización de cazadores que piensan que solo la raza humana es la que debe vivir, aunque no todos sus empleados piensen de la misma manera. Tras un duro enfrentamiento con ellos se lleva un regalito, a Marcus, uno de sus mejores hombre. Lo que Aresha no sabía es que llevarse ese souvenir, iba  a traerle mas de un problema, pero nada que no pueda solucionarse. Un historia llena de aventura y de razas, de lios amorosos y de honor, en la que pueden verse valores tan fuertes como la amistad o la lealtad y sentimientos tan contrarios como el odio y el amor.
 
  Este libro llegó a mis manos gracias a la colaboración en el concurso de 200 soñadores de este blog, de su autora Beatriz Naveira. Lo cierto es que me suelen encantar las historias de hombres lobos y vampiros, y esta no me ha decepcionado. Me llama mucho la atención la forma de escribir de esta joven autora, ya que escribe de una forma muy ligera, en ningún momento se me hizo pesado el libro. No tiene partes que digas, pues esto es relleno. Esta autora deja de lado las formalidades y las palabras pomposas que hacen que no te enteres de nada de lo que lees. 

    Es una historia narrada en tercera persona, lo que hace que leas los diferentes puntos de vista de los personajes en la misma situación. Las descripciones son muy buenas, por lo que te imaginas la escena con facilidad. Y tiene puntos de humor con los que es imposible no reirte. Hubo un momento en el libro que pensé que me había saltado unas páginas sin darme cuenta, porque hablaba de un tema que no veía yo conexión con lo que estaba leyendo, luego resultó ser un sueño que estaba teniendo Aresha.

     Hay escenas en las que insultas a los protagonistas en plan "pero eres tont@, ¿qué has hecho?" Hubo un momento en el que me quedé de piedra, mas o menos a la mitad del libro.


   Esta escritora es genial, me gusta la sinceridad de sus personajes y el punto de acción que hace que esta historia no sea una novela  solo dedicada a los besitos y a los arrumacos.

   En resumen una novela perfecta, que recomiendo a todo el mundo que la lea.

   Os dejo con una de mis frases favoritas del libro y con su book trailer. Espero que os haya gustado la reseña y nos leemos en la próxima.


"Ni se te ocurra morirte. Por favor, no me dejes sola, Marcus"

















11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. El género fantástico no es de mis favoritos, pero el libro pinta bien. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es un libro muy bueno, gracias por comentar y espero que te animes a leerlo. Un beso.

      Eliminar
    2. Si al final lo hago, te lo haré saber...Besos !

      Eliminar
  2. Ohhhh le has dado una nota redonda y aunque lo de vampiros y hombres lobo no me convence mucho e has dejado con ganas de leerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una temática que me encanta, pero que tras leer este libro pienso en los vampiros y en los hombres lobo, de forma diferente. jajaj. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues lo tengo desde hace un montón, pero entre unas cosas y otras se me ha ido olvidando leerlo jajaja Lo compre cuando estuvo en oferta en la editorial, que me salió muy muy barato... y hasta ahora :/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando lo leas me digas que te ha parecido. Besos.

      Eliminar
  4. Holaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, me encanta la imagen que tiene =)
    No había oído hablar de este libro antes, pero lo has puesto tan bien que me han entrado unas ganas locas de echarle un vistazo. Gracias por la reseña
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste el diseño de mi blog, jajaj la verdad es que este libro me ha gustado mucho.
      Gracias por seguirme.
      Besos.

      Eliminar
  5. He leído buenas reseñas de este libro, y la verdad es que me apetece ponerme con él, porque tiene muy buena pinta.
    Por cierto, sigo tu blog, me encanta su diseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por seguir mi blog, Yo tampoco había oído hablar de este libro hasta que di con su autora a través de Facebook, y la verdad me encantó.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar