29 noviembre 2016

Bilogía Rambhá


Hola soñadores, hoy os traigo una reseña de una bilogía que acabo de terminar de leer y que recomiendo 100%. Se trata de la Bilogía Rambhá, de Anabel Gardía. Espero vuestros comentarios para saber, que os ha parecido.


Título: Rambhá. Club de seducción
Autor: Anabel García
Editorial: Autopublicado
Nª de Pág:476
P.V.P:15€
ISBN:978-8494297861

Sinopsis
“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”

Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.

Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!

Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.

¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…


Título: Rambhá. La apuesta final.
Autor: Anabel García
Editorial: Autopublicado
Nª de Pág:498
P.V.P:15€
ISBN:978-8460861829
Sinopsis
Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.

Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción. El líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.

«Es imposible elegir de quién te enamoras, si así fuese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.

Keira. Mujer bella y pura de cabello oscuro.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.

Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla que se cernirá sobre todo su mundo. Sabe de sobra que ese hombre no le conviene porque le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.

«Le odio, pero no puedo vivir sin él». Keira.

Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa.

En este desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados.

¿Por qué razón la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda al hacerlo?

Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.

Biografía
Nació en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vive en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Es Diplomada en Turismo y también  estudié Administración.

Cuando era bien pequeñita, siempre recuerda llegar a casa del cumpleaños de alguna amiguita, sacar su diario y ponerse a escribir qué le había parecido el cumpleaños, los regalos, la ropa que llevaba cada una…  Siguió escribiendo sus diarios hasta ayer mismo, con lo cual, la adicción a la escritura es suprema. Lo necesita tanto como respirar, para ella, es la vía de escape para todo.

Por otro lado, la pasión por la lectura romántica comenzó cuando tenía unos 13 años, siempre le han encantado las historias de amor, de princesas y caballeros, cualquiera que sea su forma. Pero no descubrió la literatura erótica hasta que no leyó la famosísima 50 sombras, pasando a ser su libro favorito. Después de aquel libro que cambió su vida en muchos aspectos, leyó todo lo que pudo de este género, donde unas novelas le gustaron más que otras. Sin desmerecer a nadie, y habiendo grandes obras maestras, no encontró la protagonista que la enamorase. Así que decidó inventársela. La creó como a ella le hubiera gustado leerla y poco a poco fue cobrando vida ella misma, hasta convertirse en la gran Elizabeth Hudson, protagonista de su Trilogía Solo tuya.

Opinión Personal
Bueno que decir de esta maravillosa bilogia, que he tenido el placer de leer, gracia a su autora, que confió en mi blog para reseñarla. Decir que no conocía esta bilogía, había oído hablar de su autora pero por su trilogía Solo tuya y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Es una historia de las que a mí me gustan, romántica hasta la muerte. Muy fácil de leer y que te atrapa por completo, desde el primer instante. (Vosotros sabéis que leo bastante rápido, pero es que solo he tardado un fin de semana en leerme la bilogía completa, y no es que sean cortos los libros)

Me encanta como juega con tus estados de ánimo. Como al leerla, pasas del amor al odio y viceversa en un segundo. Tiene personajes adorables y a la vez muy irritantes, que hacen que sea una grandísima novela.

Trata temas como la amistad verdadera (pocas personas, lo dejan todo y se escapan contigo, a la otra punta del país, porque saben que lo necesitas), la confianza, el esfuerzo, la tenacidad y sobre todo el
AMOR.

Para mí, mi personaje favorito es Ares, no solo por lo tremendamente guapo que es, sino por su tenacidad, por no rendirse a la hora de conseguir lo que quiere, el amor de Keira. Es cierto, que en determinados puntos del libro, he querido matarlo, pero ojalá tod@s tuviésemos alguien que lo diera todo por nosotr@s y que nos mirase como él mira a su Rambhá.

ODIO a Jairo, ea, ya lo he dicho. No puedo decir  el por qué, pero creo que much@s de los que habéis leído la novela, estaréis de acuerdo conmigo.

Qué más puedo decir, que os la recomiendo 100%, y que me quedaría con una frase, muy importante pero que para mí ha significado mucho.

“Si no tuvieras miedo, ¿lo harías?”

Para terminar, os dejo con unas palabras de la escritora, que creo que resumen a la perfección Rambhá.

"Rambhá no es erótica, es más bien romántica sensual, con una trama que os dejará sin aliento. Está gustando bastante. Me encanta comentar el libro con las chicas porque a la hora de escribirlo, yo me planteé dos personajes masculinos que intentan conquistar a la protagonista, por motivos completamente distintos. Uno es malísimo, lo peor que puedas imaginar, y el otro fue su primer amor, y viene a rescatarla de las garras del perverso Ares… ¿Te puedes creer que un 99% de las mujeres prefiere al malo sin dudar? ¡Estamos locas!"


Aquí os dejo el booktrailer para que vayáis abriendo boca.





Puntuación.


Aura Scott

4 comentarios:

  1. Bueno ¿qué decir de esta reseña? Que me ha hecho mucha ilusión, me ha encantado y que me alegro un montón de que te haya gustado. Te deseo lo mejor con tus proyectos, que ya verás como vuelves a tener todo el apoyo que tenías y espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad. ¡Gracias mi niña! Tu opinión es todo un honor para mí. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por confiar en mí y en Paseando entre sueños.Mil besos

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantaa que ganas de leerlos. Estoy segura de que me van a chiflar

    ResponderEliminar