22 enero 2018

Donde caben dos caben tres



Hola mis bixitos. Ante todo feliz año. Nuevamente he estado algún tiempo desaparecida, pero ya estoy de vuelta.  Mi propósito de este año es 150 lecturas, 150 reseñas, pero no sé si lo conseguiré. Quiero dedicarle todo el tiempo que pueda al blog, pero con mi nuevo horario de trabajo, la cosa se complica. Aún así programaré entradas como esta para que no os perdáis nada. Tengo mil y un proyectos en la cabeza para este año (como sacar 5 novelas), una locura lo sé, pero yo soy así. Si me da lugar os escribiré un post contando más detenidamente los proyectos, sino, podéis seguirme en mis RRSS y allí os mantendré al día de todo.


Hoy os traigo mi primera lectura de 2018. Este libro ya hace tiempo que lo había leído, pero en su día me pareció una historia tan bonita, que he decidido leerla de nuevo y hacerle la reseña. Es una novela de Noelia Medina, una autora sevillana y publicado por la editorial Lxl. Espero que os guste. Empezamos.


 ➸Título: Donde caben dos caben tres  ➸Autora: Noelia Medina    ➸Editorial: Lxl  ➸ASIN: B01M5K1ZPJ  ➸Nº de Pág: 395   ➸P.V.P: 19.90€ // 3.79€    ➸Comprar aquí.
<<Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? >>



Biografía 
Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, donde, entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora.

Autora del libro Hoy he soñado contigo (2.017) reeditado con LxL, y colaboradora en el periódico El Grifo Información. Otros de sus títulos: Donde caben dos, caben tres (2016), 22 Gemidos (2017) una nueva recopilación de relatos bajo el sello Bookit, donde el erotismo nos abrasará. Y ahora, nos presenta Nunca olvidaré vuestros nombres, una historia que ayudará a millones de adolescentes, y Aitor, una novela romántica que nos mantendrá a flor de piel en cada página.

Opinión Personal 


Partamos de la idea de que este libro no cuenta una historia de amor convencional. Debes leerlo con una mente abierta, disfrutar de cada página y de la bonita historia en la que te ves sumergida.

Habla de la historia de Naiara una chica francesa, que lo deja todo por el amor de Scott a los diecinueve años y se marcha con él, a vivir una nueva vida. Pero claro está, el destino es muy caprichoso y un inesperado hallazgo por parte de Naiara, hace que esa relación termine y ella se vea obligada a buscar un nuevo lugar donde pasar la noche, mientras piensa como explicarle a sus padres, lo que ha pasado.


Cuando llega a su nuevo hogar, el cual comparte con dos chicos, su vida cambia por completo. ¿Qué pensaríais si os digo que me gustan dos personas a la vez? pues con seguridad me diríais que estoy loca o que no sé lo que realmente quiero. Esto mismo es lo que le pasa a Naiara. Ella se siente "bien" con lo que siente, pero se regaña a ella misma por no ser lo correcto.

Entonces yo me planteo, ¿debemos dejarnos guiar por nuestro corazón y olvidarnos de la cabeza, siendo felices de esta manera o por el contrario debemos acatar las "normas" estipuladas por una sociedad que se cae a pedazos, llena de personas hipócritas, con caras de amargadas, porque dejaron escapar esa felicidad o porque nunca la conocieron?

¿Vosotros que pensáis?


Una historia preciosa, en la que te enseña que ser feliz es lo primero y que tiene que darte igual lo que piensen los demás. Que debes ser valiente, porque las cosas maravillosas que pasan en la vida, primero que solo pasan una vez y luego que nunca jamás son fáciles de conseguir y si t rindes a la primera de cambio, mal vamos.

Os aconsejo 100% leer esta preciosa novela y ya me contaréis que os parece. De momento os dejo con su booktrailer para ir abriendo boca.




Puntuación 







2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que a este libro le tengo muchas ganas, a ver cuando me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó la primera vez que lo leí y como no recordaba si lo había reseñado o no, digo pues lo leo de nuevo y listo. Es un libro maravilloso con una historia de amor preciosa. Espero tu opinión si te lo acabas leyendo. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar