28 junio 2018

La voz de Archer



Hola mis bixitos, aquí os traigo una nueva reseña. Seguimos con Mía Sheridan y esta vez le toca el turno a Sagitario. Espero que os guste y nos leemos en la próxima. 


 ➸Título: La voz de Archer   ➸Autora: Mia Sheridan   ➸Editorial: Phoebe   ➸ASIN: 8416331537   ➸Nº de Pág: 320   ➸P.V.P: 5.69 €    ➸Comprar aquí.

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.















"Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual."

Madre mía, madre mía. acabo de terminar de leer esta novela y no sé por donde empezar. Como sabéis "La decisión de Stinger´" me gustó mucho pero sin duda este libro ha superado mis expectativas. Sin duda ha puesto el listón muy alto a mi parecer, en cuanto a otros libros de esta autora. 

Lo primero que me llama la atención de esta novela es que una vez más se refleja el maltrato, pero visto desde los ojos de un niño. Desgraciadamente hoy en día son muchos los menores los que presencian el maltrato entre sus familiares, y para bien o para mal los marca de por vida. Entendiendo para bien, que al ver las consecuencias de un maltrato, tome el camino hacia el respeto y por mal, que tome como ejemplo de vida al maltratador. 

Hay una frase muy dulce que dice nuestro protagonista al hablar de este caso, y que me ha llegado al alma:

"¡Ojalá pudiera chasquear los dedos y conseguir que se convirtiera en un helicóptero de verdad! Entonces le diría a mamá que subiera y no iríamos muy lejos de aquí, lejos de él, y mamá no volvería a tener los ojos morados ni lloraría más."



Novela romántica donde las haya y llena de superación.

No es la primera vez que leo una novela en la que su protagonista tenga una discapacidad y la verdad es que es algo que me encanta. A ver me explico que luego llegan los malos entendidos. Me gusta que no sean perfectos, igual que me gustan que sean gordos, delgados, bajos, altos, con tatuajes, llenos de pecas... ¿y sabéis por qué? pues porque todos merecemos vivir nuestra historia de amor. 

Sabéis que soy una romántica empedernida y la bonita historia de esta novela, me ha tocado muy mucho la patata. 

"Amar es quedar expuesto a todo. Es abrir la puerta al miedo y quizás al dolor, pero es un impuesto bastante justo si se tiene en cuenta la felicidad y el éxtasis que se siente al vivirlo plenamente y con reciprocidad."

Tiene un poco de todo y eso me encanta. He imaginado los paisajes en mi mente y tienen que ser maravilloso. Si a eso le sumamos, el carácter dificil de Archer (y con razón) y la voluntad de Bree, da como resultado La voz de Archer. 

No es la típica historia de compasión, no al menos por parte de Bree, ella simplemente ha encontrado a su alma gemela sin plantearse nada más. Ambos está heridos, pero solo juntos pueden sanar. 





Siempre me gusta buscarle el sentido tanto al título del libro como a la portada y debo de decir que en este caso, son realmente perfectas ambas elecciones. 

"Quiero poner la mano sobre ti, tocarte. Quiero cuidar de ti. Quiero estar contigo cuando estés enferma y sola ..."

Quizá lo que menos me ha gustado y el motivo principal por el que no le doy un diez, es su final, del que me esperaba algo más. No sé explicar bien qué, pero me ha faltado algo. 
"A veces lo más fácil es salir corriendo. Nuestro instinto es impecable ante el peligro y supongo que cuando sospechamos que nuestra felicidad es inminente, todas las alarmas nos incitan a huir"

Podría estar todo el día hablando de esta novela, pero creo que la reseña se haría demasiado extensa. Espero que os haya gustado y yo vendré próximamente con la reseña de "La promesa de Grayson" a ver que tal está esa historia. 






12 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    A mí este libro me gustó, bueno en realidad me gustan todos los libros de esta autora jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta Stinger no había leído nada de ella, pero después de Arher me declaro fan incondicional. Mil besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Es una autora que me encanta y este libro me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro muy bonito, pero es que acabo de terminar de leerme a Grayson y me he enamorado jajaja. Mil besos.

      Eliminar
  3. Hola nena, pues pense que era una típica historia de las siempre, pero ya veo que no es así, de verdad que el libro se ve bastante bueno y estoy completamente segura de que le dare una oportunidad, me lo apunto y mil gracias por esta reseña tan maravillosa.
    Saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore, es un libro maravilloso que merece la pena leer. Yo me estoy leyendo poco a poco todos los de la autora, a ver si pronto puedo subir la reseña de Grayson.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pff, este libro me hizo amar a Mia Sheridan. Me leí todos los de los signos después. Es hermoso, sin dudas. Lo describirse a la perfección y espero que todos los que lean tu reseña le den una chance. Nos estamos leyendo

    Besos desde Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore, a mí me pareció una historia fantástica y eso de que inspire sus historias en el comportamiento de los signos, me parece súper original. Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola cielo:
    Tengo ganas de probar a esta autora pero todavía se me resiste.
    Gracias por la reseña !
    Un beso infinito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo la tenía en mi lista y cuando empecé a leerla, ya no he podido parar.

      Eliminar
  6. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    te espero.

    ResponderEliminar