27 septiembre 2017

Próximo lanzamiento


Hola soñador@s, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo info sobre la preventa del último libro de la Saga Slow Death. Yo ya tengo el mío reservado ¿y tú?


 Título: El desafío de Henry    ➸Autora: Antiliados   ➸Editorial: Autopublicado  ➸ASIN: B075T59L2L  ➸Nº de Pág: 255   ➸P.V.P: 2.99€    ➸Reservar aquí.
Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?
Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.

Os dejo también el book trailer para que os animéis a reservarlo. 




Espero que no tardéis en reservarlo y nos leemos en la próxima. Os quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario