21 septiembre 2017

Pregúntamelo ahora


Hola soñador@s, ¿cómo estáis? espero que bien. Hoy or traigo una novela PRECIOSA. y sí, lo digo con mayúsculas, porque me ha encantado. Se trata de la última novela de Ana Forner. Espero que os guste. 

 ➸Título: Pregúntamelo ahora    ➸Autora: Ana Forner   ➸Editorial: Zafiro Ebooks  ➸ASIN: B0744YXT62   ➸Nº de Pág: 565   ➸P.V.P: 4.74€    ➸Comprar aquí.
«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.

Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?»

Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor.


Biografía  


Sus estudios y su trabajo poco tienen que ver con el mundo de las letras. Es contable, por lo que se paso el día rodeada de números y peleándose con clientes y proveedores. A pesar de que siempre le ha gustado leer y escribir, nunca se lo había planteado como opción laboral, hasta que llegó Elijo elegir, una novela que escribió para ella misma, sin esperar nada, con la que tocó el cielo con las manos y con la que descubrió su gran pasión.


Dicha pasión la llevó a abrir su alma, a soñar despierta y a sentir de una forma que no creía posible, porque no hay nada más maravilloso que inventar una historia de la nada y dar vida a unos personajes que pueden llegar a instalarse en tu corazón para no abandonarte jamás.

Encontrarás más información sobre ella en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009698947240&fref=nf

Opinión Personal

Bueno bueno, como ya he dicho arriba este libro me ha parecido precioso. Es lo primero que leía de esta autora y me la apunto para futuras reseñas, porque me encanta la forma que tiene de contártelo todo. Una montaña rusa de emociones, que no solo viven los protagonistas sino también el lector. Parece que todo se acaba en el capítulo sesenta y uno, pero Ana nos sorprende, con varios capítulos más, aclarando muchos puntos que quedaban sin resolver.

Una cosa que me gusta mucho en los libros y que Ana utiliza, son lugares y canciones reales, porque a mí personalmente, me ayudan a meterme en la historia. Pregúntamelo ahora es una historia que no te dejará indiferente y de la que no podrás levantar la cabeza, que cuando no estés leyendo, de seguro estarás pensando qué estarán haciendo los personajes.

<<El corazón nos dice lo que la cabeza no quiere oir>>

Luna sabe que Gael no es bueno para ella, pero no cesa en su empeño de encontrar al chico bueno debajo de esa coraza. ¿qué tendrán los chicos malos que tanto nos gustan? Ella es otra cuando Gael está cerca, como si mientras están juntos, Luna estuviera bajo un embrujo.  Lo busca hasta que lo consigue, dándose de bruces con la cruda realidad. ¿Quíen eres Gael?

Cuenta la historia de manera tan mágica, que incluso te dan ganas de que tu próximo destino sea Formentera, a ver si allí vives tu propia historia de amor, como lo hacen Gael y Luna. Sus personajes secundarios son encantadores, pero en especial Paloma, amiga de Luna, de la que me quedado con las ganas de saber su historia.

Quizás lo que menos me ha gustado de la historia es que sea él, el que una vez más sea el poderoso y esto me hace plantearme una cosa. Siempre estamos hablado de la igualdad entre hombres y mujeres, pero ¿porque se leen tan pocas novelas en las que sea ella la que esté forrada y el sea el secretario, por ejemplo?¿No da miedo que el ideal de cuento de hadas se transforme?

<<Querer es poder, lo demás son solo escusas>>

Dejando a un margen este punto negativo, os hablaré del momento que más me ha gustado. Intentaré no hacer spoilers, pero cuando leáis el libro sabréis de qué momento hablo, porque ese instante en que Luna conoce a Nachete y el momento cuadro, me parece MÁGICO.


Pregúntamenlo ahora, es una historia profunda y preciosa. Mucho más que una simple novela romántica, llena de sentimientos, pasión y lágrimas, muchas lágrimas, pero que de seguro te hará terminar de leerla con una sonrisa.

Hoy no os dejo el booktrailer, porque ya os lo puse en la entrevista que le hice a Ana, pero os voy a poner una de las canciones, que bajo mi punto de vista, tiene más significado en esta historia.




Puntuación

Espero vuestros comentarios y nos leemos en la próxima. Os quiero. 




0 comentarios:

Publicar un comentario