Nen ne no ne - Paseando entre sueños

25 enero 2019

Nen ne no ne


Hola mis amores aquí me tenéis de nuevo. Hoy os traigo una reseña diferente y es que una de las novedades que traigo para el blog en este 2019, es que voy a reseñar mangas.

Veo animes desde hace mucho años, pero a excepción de los comics de súper heroes cuando era pequeña no había leído nada más. Una amiga me recomendó este manga y no pude resistirme. Ya me contaréis qué os parece.



Título: Nen ne no ne    ❧ Autor: Daisuke Hagiwara Shizuku Totono ❧ Editorial: Normal Editorial ❧ ISBN: 8467933828  ❧ Nº de Pág: 148  ❧P.V.P: 7.60€    ❧ Comprar aquí.

Koyuki es una joven de 16 años que contrae matrimonio con un hombre 20 años mayor que ella y que se oculta tras una máscara de zorro. Aunque ella hace todo lo posible por acercarse al que ahora es su marido, parece que Shin esconde secretos que van más allá de su rostro... Esta pareja torpe e inexperta protagoniza un romance más dulce que cualquier primer amor.






Como ya he dicho es la primera vez que he leido un manga y me ha gustado mucho la experiencia, de hecho me estoy haciendo con la colección de Marmalade Boy, uno de los animes que marcó mi niñez. 

Nen ne no ne es un manga de tomo único, algo muy reseñable cuando te das cuenta de que hay algunos que tienen doce o catorce tomos. Cuenta la historia de una niña de 16 años que se casa con un hombre al que nadie le ha visto la cara y no es que no salga de casa, sino que lleva una máscara. 

Me he reído muchísimo con esta historia porque él es veinte años mayor que ella y aunque ha vivido su vida recluido, sabe de que va el mundo al contrario que Koyuki, nuestra protagonista. 



Durante todo la historia ella se esfuerza por ser una esposa perfecta y lo que más desea es verle la cara a su marido. Koyuki es un desastre cuando se pone nerviosa, pero es una chica con mucho caracter y con un sentido de la resposabilidad muy grande. 

Me ha encantado la dulzura con la que Shizuku Totono ha creado a Koyuki y si yo fuera ella hubiera hecho lo indecible para ver la cara de Shin. Y es nuestro protagonista no lleva la máscara por gusto, él esconde un secreto, ¿te atreves a averiguarlo?

Un manga muy entretenido, divertido y entrañable, que me ha dejado con muchísimas ganas de más. 


Espero que os haya gustado la reseña, como he dicho en instagram, no puedo seguir el ritmo que me ha había planteado para el blog, pero eso no significa que vaya a dejarlo. Publicaré periódicamente pero no de la manera que me había planteado. Tengo muchas sorpresas para vosotros, pero ya os hablaré de cada una de ellas a su debido tiempo. Nos leemos en la próxima mis amores. 











3 comentarios:

  1. Hola, la verdad que veo que el manga gusta mucho pero jamás me puse con el género. Debería leer una vez al menos para saber si es para mí. Gracias por la recomendación. Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola suena interesante el manga... me gusta lo que cuentas, pero lo dejo pasar se me dificultaría muchos seguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No conocía el libro, pero muchas gracias por la información
    Una reseña muy buena :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo aquí, espero verte por el mío
    Un saludo :)

    ResponderEliminar