08 marzo 2019

Conquistando a Rebeca



Buenas mis amores aquí estoy de nuevo. Perdón por esta ausencia pero he estado con bronquitis, los que me sigáis por Instagram habéis podido comprobarlo, pero bueno ya estoy de vuelta. 


Hoy os traigo nueva reseña, una de las que tenía atrasadas, espero que os guste. 



❧ Título: Conquistando a Rebeca 
❧ Autor:  Maca Ferreira 
❧ Editorial:  Universo de letras 
 ISBN:  978-84075691-9 
❧ Nº de Pág: 440
❧ P.V.P: 16.15€
❧ Comprar aquí 



Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor.

Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza... ¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella?

Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso.

Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de él y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con todas sus fuerzas a ese cuerpo hecho a su medida, su melena roja que clama por enredarse entre sus dedos y esa boca descarada que consigue volverlo loco, porque él jamás rompe una promesa... O al menos en su vida lo había hecho, pero nunca antes todo su ser había reaccionado así ante una mujer.

La vida es demasiado corta para caminarla con miedos y no correr riesgos. Para ella se ha convertido en todo un reto. Él siente la tentación cada vez más cerca... Y es que toda conquista comienza con la decisión de tentar. 



¿Por dónde empiezo?


"Siempre se ha dicho que el lobo es el malo y Caperucita, dulce e inocente.Lo que no sabemos es si la maldad del primero está justificada, así como también ignoramos si la inocencia de la chiquilla es mera fachada."


Es la segunda parte de Descubriendo a Valentina, y que estaba deseando leer. Si leéis mi reseña de Valentina podréis comprobar que Rebeca, ya en su día me llamó mucho la atención. 

Hablemos un poco de Rebeca: es una chica sin pelos en la lengua, un poco bruta sí, pero una de las mejores personas que hay y que ya me gustaría a mí tener en mi vida. 

El comienzo de la historia me parece de lo más original (una entrevista a Rebeca para recordar todo lo pasado en la historia de Valentina, para que no nos perdamos ningún detalle). 

"-¿Por qué eres especial, Rebeca? -Mi madre siempre me dijo que fui su primer rayo de luz y que exprimiese cada segundo de mi vida. Quiero seguir siendo su luz, aunque ellos ya no estén aquí conmigo..."


Con Valentina tengo que decir que me reí muchisimo, pero porque había escenas de la novela que tú decías, por Dios hija mía... Sin embargo con Rebeca es una carcajada continua. La pobre mía está como un cencerro y no tiene filtro a la hora de hablar. No hay página en la que ella no abra su boquita de piñón y acabe sacándote una sonrisa. 


"Parece un poco lento de respuesta. Pobre, si es que no debe de ser bueno que toda la sangre le riegue la otra cabeza... Que para levantar y bombear eso, tiene que quedarse lipotímico perdido."

Para mí Rebeca ya era especial, pero leerla es una auténtica pasada. 

"Porque la verdadera felicidad no reside en lo que se tiene, sino en lo que se es, en lo que se siente y otros provocan, en las sonrisas que nacen en las entrañas y toman forma en los labios. La verdadera felicidad es el resultado de las veces que se cae para después levantarse y en los apoyos sinceros y desinteresados con los que se cuenta para ello..."


Llama la atención de este libro que es Santi (para Rebeca alias moreno sexy y misterioso) quién se resite a acostarse con Rebeca, de hecho a ella esto también le llama la atención. Estamos tan acostumbrados a ver el caso contrario, que cuando veo este tipo de cosas me alegra, porque lo veo como un paso más para derribar estereotipos y clichés que ya están muy manidos.

Es una historia que no puedes parar de leer hasta que acabas con ella. Divertida, llena de tensión sexual (que obviamente acaba siendo resuelta, pero no esperes leerlo en el capítulo 2) y de amor (no solo romántico, sino en la que podemos ver de nuevo esa amistad tan fuerte que existe entre Valentina y Rebeca o entre Rubén y Santi, o como se quieren dos hermanos...) 

"Desde que te conocí  supe que me volverías loco y no estaba equivocado; lo has hecho de todas las maneras posibles. Rebeca quiero que sepas que conmigo estarás siempre a salvo, porque me importas , porque te has convertido en una parte fundamental de mi vida y ya no concibo mi día a día sin ti."

Bajo mi punto de vista cuando un personaje que un escritor ha sacado de su alma, llega al alma del lector, es que ha hecho muy buen trabajo. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero también os lo digo desde el punto de vista de escritora y es que no hay cosa que me emocione más, que los personajes que creo lleguen de esa forma a los lectores. 

En cuanto al final no quiero hacer spoilers, (las fotos pueden haceros llegar a una conclusión errónea, por lo que lo mejor es que leáis la novela) así que para resumirlo en una sola frase diré que el amor triunfa y de la mejor de las maneras. 

"Llevo toda la vida buscando cosas que me permitiesen liberarme y dejar salir lo que tengo dentro. Nunca había prestado atención a mis sentimientos más allá de lo que cada momento me hacía apreciarlos...pero un día llegaste tú...Y, desde que te vi, supe que algo había ocurrido aquí dentro, porque, aunque tú misma estuvieses rota en ese momento, conseguiste recomponer lo que en mi interior no estaba completo..."

Espero que esta reseña os haya gustado y antes de despedirme de vosotros hasta la próxima, os dejo el booktrailer de esta historia que no podréis dejar de leer.





Mi valoración es...






Nos leemos en la próxima amores.




5 comentarios:

  1. Hola me encanta lo que cuentas del libro me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees cuéntame que te parece. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña, pero no termina de llamarme la atención la sinopsis, lo dejo pasar.
    Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, pues que no te engañe la sinopsis, no dudes en darle una oportunidad a esta bilogía. Ya me contarás.

      Eliminar
  3. No sabes lo feliz que me hace saber que mis chicos siguen enamorando a tu alma lectora de esta forma, guapísima!!
    Para mí es un verdadero placer sentir que llegan a las lectoras y transmiten todas las emociones que me trasladaron a mí. ¡¡Qué feliz me has hecho!!

    Un abrazo enorme, gracias de nuevo y perdón por tardar en pasarme!!! ♡

    ResponderEliminar