01 julio 2017

El amargo don del olvido


Hola soñador@s, hoy os traigo dos reseñas, de libros que salen hoy a la venta. Ambas reseñas, estan realizadas por Aroa Cavill. La primera se trata de El amargo don del olvido.  Espero que os guste. 



Título: El amargo don del olvido
Autora: A.V. San Martín
Editorial: Auto publicado
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2017
P.V.P: 14,99 euros en papel y 2,99 en digital.
NºPág: 435
Formato: Digital
ISBN:9781521345832



Sinopsis 
Aquí es donde deberían ir impresas las pequeñas pinceladas que resuman lo que ocurre en este libro, pero la verdad es que no importa que escriba cómo es Inés, su protagonista, que narre de forma atrayente su pasado o hable del incendio que todo lo trunca porque todo lo que te diga puede ser cierto o no, o simplemente cambiar antes de que termines de leer esta sinopsis. También puedo hablar de Oliver y esa extraña relación de amor odio que mantienen, pero antes deberás asegurarte de que Oliver es realmente quién sospechas. Así que no importa de qué forma lo resuma porque en realidad la historia podría ser otra...

Biografía

A.V. San Martín es el seudónimo de Ainara Villacorta San Martín. Nació en Santurtzi (Vizcaya) en 1978 y actualmente reside en Melilla. Estudió Ciencias Económicas en la Universidad del País Vasco.
Desde muy joven, su curiosidad y hambre por aprender y saber, la sumergieron de lleno en la literatura. Siempre se la podía encontrar entre libros. Esa pasión por las letras derivó a muy temprana edad en la creación de sus propios relatos y escritos. Esta trayectoria culminó en Azul tormenta, lluvia añil; su primera obra publicada.
Opinión Personal

Buenas.... Antes de empezar con la reseña, quiero darte las gracias por darme la oportunidad de reseñar esta maravillosa historia. Tuve la oportunidad de leer tu anterior trabajo "Azul tormenta, lluvia añil" y para mi las dos historias están a la misma altura, es decir... Que me encantaron.

Me he metido en la piel de Inés, de todas las maneras posibles. pero es que la historia lo requiere. Primero te transporta a  esos veranos en el pueblo, encuentros con viejos amigos, pero nada mas cerca de la realidad. Las situaciones vividas han hecho de Inés la mujer que es hoy en día. Pero llega el primer amor, que por mucho que ella se niegue, llama a su puerta arrasando. Ella decide vivir su vida
y su amor a pesar de las posibles consecuencias que eso pudiera llevarle.

Pero ocurre algo totalmente inesperado que pone su vida patas arriba y todo su mundo se tambalea. A partir de aquí es un no parar. Es querer saber mas y mas.Es querer obtener respuestas a  preguntas que aparentemente no las tienen.

Una historia de intriga, incluso con momentos de suspense. Cada pequeño detalle tienes que analizarlo, porque hay veces que las cosas no son lo que parece.

Y un final... Madre mía!!! He estado a punto de presentarme en casa de Ainara, solo para que me dijera que iba a pasar, porque no sabia por donde iba a salir. No podía creer ese final!!!

La trama es excelente. Los personajes esta muy bien definidos. La historia esta muy bien ambientada
y todo perfectamente enlazado para no poder parar de leer, porque además, la lectura es muy fluida y para nada se hace cansina.

De todas formar, la historia te mantiene en vilo gran parte del libro, así que cuando te quieres dar cuenta, ya lo has terminado.

Y para terminar, me quedo con una frase que me ha gustado mucho y que hace honor a la historia. "NADA ES TAN AMARGO COMO NO PODER RECORDAR MI TIEMPO JUNTO A TI"


Os dejo el booktrailer. 






Puntuación


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios y nos leemos en la próxima. 
Aura Scott







3 comentarios:

  1. ¡Gracias! Preciosa reseña. Estoy encantadísima con tu opinión y me alegra muchísimo el que hayas disfrutado de la lectura. Me satisface enormemente formar parte de esta pequeña forma con esta página y sus administradoras. ¡¡Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar