16 abril 2018

El día que sueñes con flores salvajes



Hola bixitos, ¿qué tal? hoy os traigo una nueva reseña. Es el último libro que he leído y aunque sé que tengo otras reseñas pendientes, no me he podido resistir. Jamás un libro me ha hecho replantearme tantas cosas en mi vida. Espero que os guste. 



 ➸Título: El día que sueñes con flores salvajes ➸Autora: Dulcinea (Paola Calasanz)  ➸Editorial: Roca Editorial   ➸ISBN: 978-8416700875   ➸Nº de Pág: 272  ➸P.V.P: 17€    ➸Comprar aquí.
Una novela inolvidable que te ayudará a reconectar con la naturaleza salvaje, escrita por la directora de arte, youtuber e instagramer Dulcinea.

Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.

«Te quita la venda de los ojos y te hace replantearte muchas cosas. Una de las mejores novelas que he leído este año.» Lecturofilia

«Paola ha conseguido plasmar una química impresionante con sus palabras.» 1000 libros

«Una historia que emociona, que durante su lectura te sube en una nube y te hace soñar que un mundo mejor es posible.» Leer con Tirant



Opinión Personal 

Como ya he dicho antes, es la primera vez que una novela me hace replantearme tantas cosas en mi vida. Dulcinea te lo cuenta todo tan bien y con tanto conocimiento de causa, que ha habido momentos en los que me he sentido triste, culpable, de vivir mi vida como lo hago. No sé si a alguno os ha pasado esto, o es que yo soy así de rara. 

Esta novela no solo habla de una preciosa historia de amor, sino de un modo de vida, por muchos incomprendido, y del que yo hasta ahora tenía otro punto de vista. 
Muchos somo los que deberíamos ver la vida como la ve Jake, y creo que puedo decir, sin conocerla, que Paola, ve, vive y disfruta de la vida, de la misma manera que este guapo sureño. Un modo de vida que hace renacer a una tímida florecilla, que tras un viaje inesperado, no solo encuentra el amor, sino que también se encuentra así misma. 

Puede que si yo hubiera vivido la misma situación de Flor, hubiese actuado de otra manera, pero en lo que hubiésemos estado de acuerdo, es en que renunciaríamos a la felicidad propia, por ver feliz  a la persona que amamos.   

La historia de Jake y Flor es preciosa, que digo preciosa, preciosisima. Es lo primero que leo de esta autora. Debo decir que la elegí porque con solo verla, quedé prendada de su portada. Y tengo que decir que me declaro fan incondicional de esta chica y que si todas sus novelas, van a ser iguales, voy a morir de amor. 




Es que hay sentimientos que te provoca leer esta bonita historia, que es muy dificil expresarlos con palabras. Bajo mi punto de vista todos tendríamos que tener la determinación de Jake, por luchar por sus ideales, la valentía de Flor, para dejarse abrir los ojos y el coraje de Joan, para luchar por el verdadero amor. 

Puedo aseguraros que esta novela no os dejará indiferente y si lo hace, os doy un sincero consejo, hacéroslo mirar. Porque es una novela de esta que llegan al alma, de estas que te deja un vacío al terminarlas, y que se crea un hueco en tu corazón. 

Para terminar os voy a dejar su booktrailer y ya me contáis que os ha parecido la reseña y si habéis leído esta preciosidad. 




Puntuación



3 comentarios:

  1. Hola! Ha sido una de mis últimas lecturas y me ha gustado mucho. Una historia preciosa. No tardaré en leer el segundo.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y la verdad es que sí, es una historia preciosa. Yo ya estoy con el segundo y tengo los 3 papel.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que me anime con este.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar