30 abril 2018

Sueños de Piedra


Hola a todos bichitos. ¿Cómo va ese puente? Para mí no existe puente, pero la semana que viene estaré de vacaciones. Hoy os traigo una nueva reseña. He vuelto a mis raíces, a leer fantástica juvenil y he vuelto a soñar de nuevo. Espero que os guste y nos leemos en la próxima



Título: Sueños de Piedra   ➸Autora: Iria G. Parente y Selene M. Pascual ➸Editorial: Nocturna   ➸ISBN: 978-8494335471    ➸Nº de Pág: 573   ➸P.V.P: 15.67€    ➸Comprar aquí.
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...






Bueno que puedo decir yo de esta maravilla. Hace mucho tiempo que no leía fantástica juvenil. Son mis raíces lectoras, ya que aunque descubrí este mundo maravillo de las letras siendo una niña, el primer libro que yo elegí leer fue Memorias de Idhún. Llevo mucho tiempo sin embarcarme en nuevos mundos, incluso había olvidado lo que se siente al descubrir que en este tipo de historias, todo es posible.  

No había leído nada de estas chicas, pero me declaro fan incondicional de ellas y de sus plumas. ¡Qué bonita forma de escribir tienen! No solo es espectacular el mundo tan maravillo que crean (cosa que siempre he admirado de los escritores de fantástica) sino su forma de hilar aventuras, magia, traición, y amor. 



Quizá me haya faltado un epílogo un poco más largo, pero a la vez pienso que ha tenido el mejor final que se podía escribir. Una historia preciosa que nos enseña a querernos como somos, a luchar por nuestros sueños y a no rendirnos ante las adversidades. Una historia que nos muestra la suerte que tenemos de tener a personas que nos quieren a nuestro alrededor y que nos acompañan en la aventura de la vida. 

Me encanta como hace especial hincapié en el rol de la mujer, como Lynne no deja que tras su experiencia personal, nadie vuelva a controlar su vida. Cómo a pesar de sus sentimientos, decide dejarlo todo para realizarse como persona, para de esta manera sentirse plena, libre, feliz. 

Una historia llena de altibajos que no te permitirán cerrar el libro. 


Me habían hablado muy bien de esta obra, incluso tras comunicar en mis redes sociales que lo estaba leyendo, me han llegado muchos mensajes diciéndome que este era uno de los mejores libros que habían leído en su vida. Y no puedo hacer otra cosa que darles la razón a todos esos lectores. Porque este libro es una maravilla y que recomiendo leer al 100%. 


Porque todos merecemos ser felices y que nos quieran tal y como somos. 


Voy a seguir leyendo cosas de estas chicas porque me han maravillado y te animo a que leas esta bonita historia. Porque te gustará si buscas aventuras, porque te gustará si buscas sumergirte en un nuevo mundo, porque te gustará si buscas magia, porque te gustarás si buscas intriga. Y sobre todo te gustará si buenas una bonita historia de amor que haga brillar tu corazón. 
















2 comentarios:

  1. Sueños de piedra *.* Mi favorito hasta el momento es Ladrones de Libertad, el cual acabo de publicar la reseña.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy leyendo Títeres de la magia. Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar