18 mayo 2018

17 de Mayo


Buenas mis bixitos. Hoy no os traigo ni reseñas ni entrevistas. Ayer 17 de Mayo fue el día contra la violencia LGTBI y en mi cuenta de instagram (@aurascott) publiqué mi opinión y algunos de vosotros me ha preguntado si no la iba a poner en mi blog. Pues aquí la tenéis. Espero vuestros comentarios. 


❤👫Hoy al salir de la biblioteca unos chicos me han abordado para contarme que hoy es el día contra la violencia LGTBI. Me han preguntado que si quería coger alguna pulsera y que eran totalmente gratis. Ojalá llegue un momento en el que días como hoy dejen de existir. Porque eso significaría que a todos nos daría igual de quien se enamorara otra persona. Porque decimos que no nos importa, porque decimos que somos modernos y que tenemos una mentalidad abierta, porque todo el mundo tiene un amigo gay o lesbiana o bisexual, pero qué distinto es cuándo te toca en casa o es tu mejor amigo. Porque todos vamos de valientes cuando en realidad no lo somos, porque decimos a boca llena que todos somos libres, cuándo en realidad juzgamos a los que no son como nosotros. Porque debemos creer en el amor y en la felicidad y porque debe dejar de importarnos sí otra persona comparte su vida con un hombre o con una mujer. Si de verdad esa persona nos importa lo único qué debemos tener en cuenta es se sonríe cada día al despertarse. Por todo eso y por muchas cosas más que aún hay gente que no entiende, debemos seguir luchando. Luchar para que algún día podamos ser libres de pasear agarrados de la mano sin que nadie te mire mal, de darle un beso a tu pareja sin pensar qué pueden insultarte, ser libres para crear una familia y que nadie te juzgue por la felicidad que puedas proporcionarle a ese niño. Porque todos tenemos derecho a ser felices y a ser amados. 👫❤


#17mayo #gays #lesbianas #bisexuales #pansexuales #transexuales #intersexuales #queer  #lgtbiq #noviolencua #tolerancia #felicidad #amor




4 comentarios:

  1. Buenos días
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, esperemos que pronto dejen de existir días por la lucha de determinados derechos, cuando lo hayamos conseguido entre todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y sí esperemos que pronto estos días dejen de existir.

      Eliminar
  2. Hola cielo:
    Vengo a molestarte un rato y ver mi creación al completo ahora que puedo escribir ♥
    Sinceramente comportao mucho de la opinión que has dejado, todos somos personas y todos tenemos derecho a tener la familia que queramos !
    Un beso infinito !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita mía, y tu creación ha quedado espectacular. Te adoro amiga.

      Eliminar