18 marzo 2019

Novedad: Kalte




Buenas mis amores, hoy os vengo a mostrar una de las novedades de la editorial Oz de este mes, y es que ¡me encanta!


La esperadísima primera novela de Lili Cross, una de las youtubers más conocidas de nuestro país.


Lili Cross en una de las youtubers españolas con más seguidores: cuenta con más de un millón de suscriptores.

El canal de Lili Cross en YouTube acumula más de 250 millones de visualizaciones. 

La trilogía de Kalte es el nuevo Crepúsculo, y de autora española. 




Lili Cross, nacida en Alicante en 1986, es un alma curiosa que ama las aventuras y los nuevos retos. A pesar de haber cursado la carrera de Enfermería, haberse dedicado a esa profesión durante años y haberla combinado con su trabajo como youtuber, en su interior siempre ha buscado algo más. Ha pasado mucho tiempo desde que empezó a cultivar la idea de su primera novela, Kalte, que por fin ha visto la luz el día de su cumpleaños, una fecha especial que marca un antes y un después para esta joven escritora.




Sangre, venganza, ira, muerte… Todas causan una sed insaciable. Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla. Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse.

Tras huir del terrible ser que la transformó en vampiro, Kalte conoce a Darek, un expolicía destrozado por el asesinato de su mujer. Lo convierte en vampiro y le promete que lo ayudará a encontrar a los asesinos de su esposa. Poco imaginan que sus pasos los conducirán a descubrir un mundo totalmente desconocido, plagado de seres que solo habitan en las pesadillas. En su desesperada huida, tendrán que enfrentarse a la Reina de la Noche de Montreal, descubrir el significado de una extraña profecía y desentrañar los misterios del legado de la familia de Kalte. ¿Hallará nuestra protagonista la luz en su interior o sucumbirá a la oscuridad para toda la eternidad?


Estoy deseando leerlo. ¿Y vosotros? Nos leemos en la próxima. 




2 comentarios: