12 noviembre 2012

Mírame y dispara.





Título: Mírame y dispara.

Autor: Alessandra Neymar.

Editorial: Montena, colección Ellas. 

Nª Páginas: 430.

ISBN: 9788484418788.

Precio: 14.95€


 Sinopsis.

       Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

 
Mi opinión.

         ¿Qué piensas de la mafia italiana?¿Qué pasaría si te enamoras de uno de sus integrantes?¿Qué estarías dispuesta a hacer por él? Muchas de estas preguntas se la hace la protagonista lo que no sabe es que su familia también está implicada en todo.  

        
       Bajo mi punto de vista a veces es un poco predecible, pero para mí es preferible a tener la trama tan enrevesada que ni el mismo escritor se aclare con lo que quiere escribir.

         Es un libro estupendo en el que vemos como una escritora novel como Alessandra, plagia en las palabras de esta novela como Cassia, lucha por lo que cree justo, que por cierto no le será nada fácil ¿pero quién ha dicho que amar sea fácil?

       En esta novela también puedes pasear, gracias a las palabras de Alessandra por una ciudad maravillosa como es Roma, imaginarlas de manera tan perfecta en tu mente como si las estuvieras viendo en realidad.
         Aunque sea su primera publicación, esta escritora, sabe llegar al alma de aquellos que aman la lectura, realmente siente lo que escribe. No como otros que aunque hablen de sentimientos, parece que estén hablando de economía. Son fríos, distantes, no hacen que te emociones con el protagonista, no hacen que rías, llores y te enamores con él. Todo esto es lo que consigue Alessandra.

         Espero que el mundo editorial y los lectores, le brinden la oportunidad que merece porque apunta maneras. Ya sé que mi opinión no cuenta para mucho, solo soy una lectora más, pero al fin y al cabo, somos los lectores, los que le damos la vida al escritor, al comprar o al leer sus palabras.

         << El coche arrancó. Dejé a Cristianno tirado en el suelo, forcejeando con su primo. Él quería venir en mi busca, pero se lo impedían. Mejor así.
         Los recuerdos me abrumaban y apenas podía respirar. Era consciente de lo poco que valía mi vida si él no estaba a mi lado. Todo lo que para mí tenía significado llevaba su nombre. Ese nombre que retumbaba en mi cabeza con más intensidad que nunca. Cristianno…>>

       Alessandra Neymar, es una escritora española, nacida en Jaén. Su nombre real es Azahara Mellado, conocida por su obra Mírame y dispara, ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de la editorial Montena. Actualmente está finalizando la segunda parte de Mírame y dispara. Aunque es novata en esto de la publicación de sus obras, ya ha logrado muchos seguidores e incluso tiene un club de fans, que han creado un blog, para comentar cosas sobre ella y sobre sus libros. Tiene incluso hasta una página web. 





Mi puntuación: 





2 comentarios:

  1. Pfff este libro me lo leí en un día, me encantó!!! en breves saldrá el segundo qué ganas!! pues el que quedó segundo también está muy bien, es distinto eh más bien de risa(y bastante surrealista). Te lo recomiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este libro me encantó. El que quedó segundo no me lo he leído, pero he pedido que me lo presten para leerlo y hacer dentro de poco una nueva reseña. Gracias por pasarte por mi blog, un beso

      Eliminar