13 noviembre 2012

Amor al primer click




Título: Amor al primer click.
  
Autor: Elisabeth Chandler.

Nº de páginas: 166.          



Sinopsis.

            "Ya no podía negar lo que quería decir el calor de mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana. Él es alto, un increíble y magnífico jugador de fútbol de cabello oscuro, pero tan bien es muy dulce y es muy fácil hablar con él. Por suerte soy la fotógrafa del periódico de la escuela y a mi cámara Flynn, le gusta tanto como a mí. Lamentablemente para mí a mi hermana también y no hay manera de que pueda seguir a Flynn con el objetivo si ella está con él."


Mi opinión.

            ¿Qué estarías dispuesta a hacer por amor?¿Serías capaz de robarle el novio a tu hermana o por el contrario renunciarías al amor de tu vida solo por darle el capricho a tu hermana aún sabiendo que para ella solo es otro más de su larga lista?.

            Este es un libro escrito en primera persona, que te hace pensar sobre el valor del amor y de la familia, hasta donde estaría dispuesta a llegar nuestra protagonista Harley, por hacer lo correcto. Que se escuda tras su cámara de fotos para poder ver más de cerca al chico al que ama, pero cuyo amor es imposible ya que es el novio de su hermana.

            Es una lectura ligera, sin problemas de vocabulario recargado. La autora te expone con suma delicadeza los sentimientos de los personajes, tato que parece que seas tú quién lo siente.

            Las situaciones que vive la protagonista son similares a las que puede vivir una adolescente, no recrea situaciones demasiado irreales.


 << Había elegido la retransmisión del juego del equipo americano de Maryland. Gabriel y yo habíamos visto muchos juegos de fútbol pero nunca había notado como nos sentábamos. Pero en lo único que podía pensar era que Flynn estaba sentado a ocho pulgadas de mi, dejando suficiente sofá de su otro lado. Traté de concentrarme en el juego, pero me encontré mirando sus zapatos, preguntándome cosas extrañas, ¿cómo sería su pie?>>


            Elisabeth Chandler ha escrito libros de fotos, libros de capítulos, novelas de medio grado y romances para jóvenes adultos(incluyendo la popular trilogía de Besada por un ángel) bajo una variedad de nombres. Su nombre real es Mary Claire Helldorfer, y vive en Baltimore, Marylad. 

           
            Esta reseña es un poco corta, porque es un libro que he encontrado por casualidad, que me he bebido cada página en un segundo, es un libro magnífico. Yo solo lo he encontrado por Internet  os recomiendo que lo busquéis y lo leáis.

Mi puntuación: 











0 comentarios:

Publicar un comentario