21 mayo 2013

Agrégame.


Hola a tod@s estos días he estado en el Rocío pero también he estado leyendo, yo me llevo el libro a cualquier parte. Aquí os traigo una nueva reseña, esta vez de un libro que me llegó hace unos meses de la Editorial Circulo rojo,  llamado "Agrégame" del autor Enrique Briz Tobajas. Espero que os guste y nos leemos en la próxima. 



Título: Agrégame.
Autor: Enrique Briz Tobajas.
Editorial: Círculo Rojo.
ISBN: 978-84-9030-584-3
P.V.P: 11.95€
Pág:169

Sinopsis.

"La vida de Carla, una joven estudiante de Bachillerato, va a cambiar cuando un hecho fatal golpea su vida. Un asombroso descubrimiento a través de la red social hará que se tambaleen los cimientos de su cosmovisión."


 El autor.

Nacido en Zaragoza en junio de 1975. Titulado Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales, Master en Relaciones Internacionales y Maestro de Reiki. Su profesión le ha llevado durante casi veinte años a vivir experiencias que, para bien y para mal, están sólo al alcance de unos pocos. De despertar literario tardío vinculado a su revolución espiritual.

Crítica.

    Carla es una estudiante de bachillerato quya vida da un giro de 360º con un inesperado y fatídico suceso. A partir de este momento empiezar a pasar cosas extrañas que hace que los ideales y razonamientos de Carla empiecen a tambalearse.
    Una historia de como una chica deja de lado la lógica y de seja guiar por el corazón para ayudar a su amiga. una historia en la que el amor está presente en cada hoja.

    ¿Qué decir de esta historia? tal vez sea poco conicida (yo al menos no he lido muchas reseñas), pero bajo mi punto de vista es una historia muy bonita, diferente a las que he leído anteriormente en la que el argumento principal de la novela es el amor de la protagonista con un chico guapo. En esta novela también hay de eso pero no es lo más importante. El autor se decanta por plasmar otra clase de amor, un amor incondicional como es el amor de dos amigas que ha estado juntas desde la infancia y que ahora están sepadas.

    También tengo que decir que en algunos puntos se me hizo un poco pesada y que termina de una forma demasiodo rápida, es decir, te llevas toda la novela esperando que pasará y en tres páginas del epílogo te lo aclaran todo.  
    Yo me quedo con el transfondo de la historia en la que una chica solo piensa en que hace lo correcto porque confía en su amiga y lo hacce porque la quiere. Esta novela es una de esas que no te deja indiferente. 

    El autor tiene una forma de escribir muy clara, fresca sin necesidad de usar palabras muy rebuscadas y que en algunos casos el lector desconoce su significado.  

    Por último decir, que animo a todas aquellas personas a que lean esta novela, ya que para que una obra te llegue al corazón no hace falta que tenga mucha o poca publicidad, sino que se le de una oportunidad y que sea leida con el alma y no con los ojos. 
 
Mi puntuación.








Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario