13 mayo 2013

Novedad editorial OZ Mayo.


Hola a tod@s os traigo la novedad de la editorial Oz para el mes de Mayo. Se trata de "Nacida a media noche", obra de C.C. Hunter y que es el primer volumen de la Saga Shadow Falls, que está arrasando en EE.UU (en la que lleva seis ediciones) . Espero que os guste y nos leemos en la próxima.






Título: NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-941123-4-8










"EN SHADOW FALLS NADA ES LO QUE PARECE."


SINOPSIS. 


" Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…"




"Una de las sagas mejor valoradas en Goodreads"



LA AUTORA. 



C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.






«El viaje de auto-descubrimiento y amistad de Kylie está tan lleno de honestidad que es imposible no enamorarse de ella y de Shadow Falls».

Verb Vixen




«Me he reído y he llorado mucho con este libro... Me ha encantado. Lo leía en cuanto tenía cinco minutos libres porque es tremendamente adictivo».

Urban Fantasy Investigations








0 comentarios:

Publicar un comentario