Universo Bloggero.

Entrevista a Nube.

8:03


Hola a tod@s aquí os traigo la entrevista de Universo Bloggero de hoy, esta vez para Nube, la administradora del blog “Cajita de capítulos”. Espero que os guste y nos leemos en la próxima.


Christine R-Angel: Hola guapa gracias por concederme la entrevista.
Nube: Hola, muchas gracias a ti, es la primera entrevista que hago y me hace mucha ilusión.

Christine R-Angel: ¿Quien se esconde detrás de Nube?
Nube: Una estudiante de psicología, que siempre anda en proyectos creativos.


Christine R-Angel: ¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?
Nube: Siempre me ha gustado muchísimo leer, por lo que empecé a buscar opiniones de libros para ver cuáles podrían ser mis próximas lecturas, y me encontré con este mundo de los blogs literarios, me pasé meses entrando en un par de blogs, hasta que decidí que también quería compartir mis impresiones de lo que iba leyendo.

Christine R-Angel: ¿Qué tipo de literatura te gusta?
Nube: En general, leo todo tipo de géneros, aunque lo que más me gusta es que los libros tengan temas originales me llegan mucho más, por otro lado suele gustarme que haya alguna historia de amor, aunque sea pequeña.

Christine R-Angel: ¿Cómo fueron tus principios en el blog?¿Qué editorial fue la primera en colaborar contigo?
Nube: Al principio estaba bastante pérdida, pero algunas bloggeras me ayudaron muchísimo, este es un mundo en el que de momento lo que he visto es una muy buena disposición para ayudar. De momento ninguna editorial a colaborado conmigo, supongo que tengo pocos seguidores, y tampoco tengo claro como se hace, más adelante probablemente me informaré.

Christine R-Angel: ¿Cuál fue el primer libro que reseñaste?
Nube: Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez, la autora es una de las bloggeras que me inspiró para crear el blog, por lo que no dudé en hacerme con su libro y reseñarlo el primero, por cierto os lo recomiendo, es un libro precioso.

Christine R-Angel: De todos los libros que has leído cuál dirías que te ha marcado más?
Nube: Es complicado decidirse, por un lado podría decir que El alquimista, y El tesoro también me encantó... pero hay muchos más.

Christine R-Angel: ¿Qué libro se te ha hecho demasiado pesado?
Nube: Marianela, no me gustó nada y se me hizo eterno.

Christine R-Angel: Para terminar ¿qué consejo les das a aquellas personas que están empezando con su blog y se desaniman porque no tienen seguidores o porque las editoriales le dicen que no pueden colaborar con ellos?
Nube: Como todo en esta vida, el blog sigue un caminito, hay que ir despacito y poco a poco todo va llegando, si escribes reseñas interesantes y el blog tiene un aspecto agradable todo llegará. Así que paciencia.

Christine R-Angel: Muchas gracias de nuevo por la entrevista y continua leyendo. :D



Te encantará...

6 comentarios

  1. M gusta conocer nuevos blogs,y mas concretamente quien esta detras de ellos. Gracias!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, la idea de crear una sección en mi blog para conocer quién está de los blogs literarios me pareció una buena idea. Me alegra de que también te guste. Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por sacar tiempo para contestar mis preguntas. Un beso wapa.

      Eliminar
  3. Ooohh!! Nube, qué bonito lo que dices de mi libro, muchas gracias. Me sentí super feliz cuando ví que inaugurabas tu blog con mi noctalia, que sepas que no se me olvidará nunca. Mil gracias, eres un sol.

    ResponderEliminar