24 mayo 2013

Las ranas también se enamoran.


Hola chi@s aquí os traigo una nueva reseña, ya sabéis que esta autora me encanta y podéis ver mas de una reseña de sus libros en mi blog. ¿Sabéis de quien hablo verdad? Claro, no puede ser otra que Megan Maxwell. Hoy os contaré algo de su novela "Las ranas también se enamoran". Espero que os guste y nos leemos en la próxima.




Título: Las ranas también se enamoran.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Versátil (Romántica).
ISBN: 978-84-92929-46-7.
Pág: 381.
P.V.P: 15.90€

Sinopsis.

"Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?"



La autora.

  Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

  Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo "Te lo dije" su primera publicación.

  En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.




Crítica.


A ver empecemos por el principio. Marta es una chica de 32 años, madre soltera, que trabaja en el taller de la diseñadora flamenca Lola Herrara. Es una chia muy guapa e independiente. Vive en un piso modesto con su hija de diecisiete años. As leído bien, fue madre muy joven. Marta es una chica que no lo ha pasado bien en la vida y que con la ayuda de Lola y de su difunto marido salió adelante cuando la acogieron en su casa. 


  Su vida cambia cuando conoce a un Inglés que le causa mas de un quebradero de cabeza, al que odia pero del que no puede apartar los ojos. Toda su vida empieza a tambalearse con la llegada de este chico. 

  Una historia que te hace reír  incluso llorar. Tiene unos personajes que te llegan al alma y a los que le coges especial cariño y a otros a los que te gustaría coger por el cuello y ahogarlos. Tiene la peculiaridad de las novelas de Megan, que tanto me gusta y es que la protagonista es española, en este caso de Madrid y el protagonista es extranjero.  


   Para algunos no será una novela que no pueda compararse con los clásicos tipo Cumbres borrascosas, Orgullo y prejuicio... pero es una novela real, que puede pasarte a ti o a cualquiera (hay que tener suerte jajaja),  cuenta situaciones reales en las que puedes verte reflejada en cualquier momento. 
  Yo no mido una novela, por las ediciones que haga o por ejemplares que venda, sino por lo que siento cuando la leo . Lo que me pasa cada vez que leo algo de Megan es que me paso el resto del día feliz. Ella te hace ver la vida de otra manera, en la que las preocupaciones existen pero hay que hacerles frente y continuar con la vida y disfrutarla a pesar de todo. Esto es lo que cuenta en esta novela, como a pesar de todos los problemas que le ha planteado la vida, Marta sigue adelante pensando en su hija y en si misma, pero para ello necesita el apoyo de sus amigos, que no son solo amigos, sino su familia. Gracias a ellos le da una oportunidad al amor, que con el tiempo se verá si le ha salido bien o no, pero que podrá decir cuando pasen los años, que al menos intentó ser feliz y que no se arrepiente de ello.

Aconsejo a todo el mundo que lea esta novela y que tras leerla se planteen que están haciendo con su vida. Si están contentos adelante, pero si no es hora de cambiar algo y ser feliz.

Aquí os dejo el book-trailer hecho por la autora. :D


Mi puntuación.






10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo:) Aún no he leído nada de la autora y eso que tengo 3 libros suyos en casa jajajaaja Sí, para matarme!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si es para matarte. A mí la verdad es que como has podido comprobar esta autora me encanta. :D. Espero que cuando te leas alguno de sus libros te pases de nuevo por aquí y me digas lo que te han parecido. Un beso.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la excelente reseña. Me encanta saber que te gustó. Mil besazosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estas excelentes novelas.
      Un beso Megan.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    he llegado aquí por que Megan ha compartido el enlace en Facebook :D Y la verdad es que me ha gustado mucho tu reseña, y el blog en general ^^ Este fue el primer libro que leí de ella, y desde entonces no he parado jaja

    ¡¡Te sigo!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por seguirme. Me alegra que te haya gustado la reseña, tengo algunas reseñas más de Megan por si quieres leerlas, es una autora que me encanta y no puedo parar de leerla tampoco. Espero tus comentarios en alguno de sus otros libros. Un beso.

      Eliminar
  4. Lo tengo unas ganas tremendas desde que salio, espero hacerme con el pronto y seguro que me gusta tanto como a ti. Gracias por al reseña. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí hace poco gracias a que una amiga me lo dejó, también le tenía muchas ganas. GRacias por comentar wapa.

      Eliminar
  5. Es una de mis novelas preferidas de Megan, se me hizo un nudo gordo en la garganta en el capitulo 44.

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente hace mucho, mucho tiempo. Ese planteo que propones me interesa mucho, a ver si le hago un hueco ;)

    ResponderEliminar