20 octubre 2018

Cada vez que sus besos dibujan un te quiero



Hola mis amores, hoy os traigo una nueva reseña. Espero que el ritmo nuevo del blog os esté gustando. Ya nos queda muy poco para alcanzar los 600 seguidores y lo que estoy preparando para el sorteo, estoy segura de que os gustará. Hoy vamos a hablar de una nueva novela de Cristina Prada, espero que os guste. 


 ➸Título: Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero   ➸Autora: Cristina Prada   ➸Editorial: Zafiro   ➸ASIN: B07CQ68ZR6  ➸Nº de Pág: 350  ➸P.V.P: 4.74€    ➸Comprar aquí. 
Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.

Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.

Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.

¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?

El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él

¿Quieres conocer a la señora Fisher?

Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.








"Nuestros mundos se construyen con las manos del otro"

Por dónde empiezo a hablar de esta novela. La verdad es que llevaba algún tiempo en mi lista y entre unas cosas y otras, me ha costado lo mío empezarla. 

Creo que para mí lo más difícil de esta reseña va a ser elegir entre todas las frases que me han encantado de esta novela. Pero bueno, empecemos. 

"Nadie tiene por qué morir gusano sino es lo que quiere. Todo el mundo puede ser mariposa"

Es una novela muy diferente a lo que Prada nos tiene acostumbrados. Normalmente sus historias están placadas de escenas de cama, bastante explícitas, de esas que suben la temperatura de la habitación al leerlas. Sin embargo, en esta ocasión, creo contar solo dos y no demasiado evidentes. Es la novela más ligth de la autora, a mí me ha faltado un poco de su picardía , pero no por eso su historia deja que desear, simplemente es algo diferente. 

Benedit Fiche está peleado con su padre, sencillamente no lo quiere en su vida. A este no le parece bien el matrimonio con Livy y sus actos y palabras lo hacen mñas que evidente. por su parte Livy tampoco tiene relación con sus padres, ellos simplemente se divorciaron y al volver a casarse crearon sus propias familias en las que ella, no tenia cabida. 

"Benedict me mira de verdad, queriéndome como soy, dándome valor para quererme yo."

Livy Sutton, es una chica que sabe lo que quiere y eso me gusta, aunque en algunas ocasiones suplique atenciones de un hombre de lo más presuntuoso. Me ha dado un poco de angustia su situación, la verdad. Su familia pasa de ella, sus compañeros le hacen el vació, no tiene amigos, como dice ella, desde que era una niña está acostumbrada a que la gente pase por su vida sin verla, y eso nadie se lo merece. Sin embargo, ella no se rinde y siempre afronta un nuevo día con una sonrisa. 



Livy es una incomprendida que solo busca ser importante para alguien, amigos, familia o para Benedict. Creo que es una de las protagonistas más fuerte y valiente que he leído. 

Es una historia que enlaza el pasado con el presente, pero al principio de  los capítulos no lo especifica, y en mi caso como estuviese un poco despistada, no me daba cuenta de que había cambiado de tiempo. 

"Nunca me han gustado las personas que se lamentan y lloran en lugar de hacer algo por solucionar sus batallas"

Creo que es la única novela de esta escritora con la que tengo sentimientos encontrados. Ha habido momentos en los que se me ha hecho un poco pesada, pero por otra parte no podía parar de leer para saber que pasaba con Livy, Benedict me daba un poco igual. 

Todo el mundo pensará que Benedict es un cabrón, pero yo solo puedo deciros, que en esta novela las sobras del pasado les persiguen a todos. 

"Tener dinero no te convierte en una persona mejor, ni el trabajo, ni la ropa que lleves, es el corazón, y en eso ella es mejor que todos nosotros juntos."

Una novela que habla de valentía, coraje, determinación y superación. 

Es cierto que el final me ha dejado con  muchísimas ganas de más, pero no se puede tener todo. Y para terminar una de mis frases favoritas de esta novela. 

"—Las cosas se pondrán difíciles —digo acelerada, separándome para buscar su mirada— pero no tenemos que rendirnos. —Paso mis manos en su pecho, pero las levanto inquieta al cabo de un segundo. El corazón me late desbocado, desmedido.— Yo no voy a rendirme y tienes que prometerme que tú tampoco lo harás."




Espero que os haya gustado y nosotros nos leemos en la próxima.










2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es un libro con el me costó conectar un poco al principio, pero al final como siempre, Cristina no me ha defraudado. Leelo y me cuentas.

      Eliminar