22 octubre 2018

Sintiendo sus páginas



Buenos días mis amores. ¡Ya hemos llegado a los 600 soñadores! próximamente subiré el post del sorteo. Pero hoy toca hablar del Universo Blogguero. 

En esta ocasión nos acompaña Cris, de Sintiendo sus páginas. Espero que os paséis por su blog y le deis a seguir, porque hace unas reseñas muy buenas. 






Hola guapa gracias por concederme la entrevista.

Gracias a ti por hacer este espacio para poder conocernos un poco mejor entre todos.

¿Quién se esconde detrás de "Sintiendo sus páginas"?

Se esconde una chica apasionada de la lectura a la que le encanta reseñar y ayudar a los autores a promocionarse. 

¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?

Hacía años que ya tuve un blog para escribir y expresarme. Con el paso de los años lo abandoné. Desde que me metí en el mundo literario me gustaba leer blogs a menudo. Aquí es donde tú entras en escena, me propusiste colaborar con tu blog Paseando entre sueños, y acepté gustosamente. Por falta de tiempo tanto tuyo como mio, creo yo, dejamos la colaboración un poco en stand by. En el verano de 2017 decidí crear un blog conjunto con una amiga, pero la idea no cuajó y preferí llevar uno mio propio. En septiembre de 2017 nace Sintiendo sus páginas, hace poco que he cumplido un año con el blog abierto. Mi blog es para mí un hobby, y a la vez me gusta ayudar a los autores a promocionarse y dar a conocer sus novelas. 

¿Qué tipo de literatura te gusta?

Lo que más leo es romántica en todos sus subgéneros. A veces me salgo del tiesto leyendo thriller, fantasía, ciencia ficción o terror. También leo juvenil de vez en cuando, pero siempre intento buscar géneros relacionados con la romántica.

¿Cómo fueron tus principios en el blog? ¿Qué editorial fue la primera en colaborar contigo?

Mis inicios los recuerdo con mucha ilusión y aprendiendo muchísimo al principio. Poco a poco fui cogiéndole el rollo a esto de blogger y mejorar. La primera editorial en colaborar conmigo no lo recuerdo bien eh, pero creo que fue la editorial Lxl.




¿Cuál fue el primer libro que reseñaste?

Fue Esto no es una cita de Kris L. Jordan, una de mis autoras favoritas.


De todos los libros que has leído ¿cuál dirías que te ha marcado más?

Me cuesta elegir uno, siendo sincera. Pero si hay un libro que marcó un antes y un después en mi etapa lectora ese ha sido El libro de Jade de Lena Valenti. Le debo mucho  a ese libro y lo recomiendo a todo el que esté leyendo esta entrevista. 

¿Qué libro se te ha hecho demasiado pesado?

Pues este verano he estado leyendo Al filo de la oscuridad, y me quedé atascada en el segundo relato que compone el libro. Me ha costado terminarlo lo más grande, y se me ha hecho muy cuesta arriba a pesar de haberme gustado en general.

Para terminar ¿qué consejo les das a aquellas personas que están empezando con su blog y se desaniman porque no tienen seguidores o porque las editoriales le dicen que no pueden colaborar con ellos?

Yo tengo el blog por hobby y no me lo creé para colaborar con editoriales y con autores. Tengo el blog por hobby y por ayudar de alguna forma, ahora que ya tengo seguidores que me leen me gusta decirles mi opinión de todo lo que leo, sea bueno o no tan bueno. A esas personas que están empezando les diría que para mí, el objetivo de un blog no es conseguir seguidores ni intentar colaborar con el máximo posible de editoriales, se trata de escribir reseñas porque te guste, de disfrutar de la publicación, de ayudar a los autores… creo que esa es la verdadera esencia de un blog. También les diría que tengan ideas propias y originales, que no se dejen llevar por masas y modas y tengan personalidad propia. Un blog requiere mucho tiempo y hay un enorme esfuerzo detrás, así que poco a poco y con calma.

Muchas gracias de nuevo por la entrevista y a continuar leyendo.

Muchas gracias por la oportunidad y el rincón que me has brindado en tu blog, estoy encantada de volver por aquí que fueron mis inicios. Besos



Espero que os haya gustado. Nosotros nos leemos en la próxima. Mil besos. 












10 comentarios:

  1. Hola!
    Este blog ya lo sigo desde hace tiempo y me gusta mucho. Me ha gustado conocer quién se esconde detrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo creé esta sección, para saber un poco más de esos blog que seguimos y que tanto nos gustan.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Y yo sin conocer su blog, pero pongo remedio a ello ahora mismo hago una visita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que trabaja muy bien y es un blog muy activo.

      Eliminar
  3. Hola me gusto la entrevista y conocer a la persona que esta detrás de un blog que sigo es algo que me gusta felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta sección creo que nos hará mucho mas "cercanos" los blogs.

      Eliminar
  4. Hola, encantada de conocer a quien se esconde detrás del blog, ya lo seguía desde hace tiempo y hace un trabajo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el trabajo de este blog es muy bueno. Gracias por pasarte por el mío. Mil besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la entrevista guapa
    Me lo pasé genial contestando tus preguntas. Espero que a los demás también les ayude a conocer un poco de mí.

    Un beso

    ResponderEliminar